Descarga nuestra aplicación gratuita

Leopp en Google Chrome

viernes, 24 de septiembre de 2010

Collins - diccionario online gratuito

Collins Dictionary

¿Conoces la marca Collins? Es una de las marcas más famosas del mundo creadora de diccionarios y productos para aprender idiomas. Con una experiencia de más de 175 años, seguro que en su diccionario de inglés encontrarás el significado de esa palabra que desconoces.

Collins ofrece una versión online gratuita de su diccionario que contiene más de 30.000 palabras inglesas y referencias.

Por ejemplo, si buscamos el verbo to keep, aparece una lista con los posibles resultados que incluyen el verbo keep y las diferentes combinaciones para los verbos con preposiciones (phrasal verbs): keep at, keep away, keep back, keep down, keep fit, keep from, keep off, keep on, keep out, keep to, keep up.

Además del diccionario con definiciones en inglés, Collins también ofrece un diccionario Thesaurus, que es un diccionario de términos parecidos, sinónimos y antónimos. Por ejemplo, si buscamos la palabra tough, nos encontraremos con una larga lista de sinónimos como strong, rough, harsh... así como ejemplos que ilustran el significado de la palabra en cada contexto.

Por último, Collins posee una herramienta conocida como Cobuild especialmente recomendada para estudiantes intermedios de inglés. Cobuild proporciona extensos ejemplos que ayudan a entender el significado de la palabra que buscas en una multitud de contextos o escenarios.

Visita el diccionario Collins

Sigue aprendiendo inglés con

0 comentarios:

 

| MMXX - aprenderinglesonline.blogspot.com

| Blog bajo licencia Creative Commons

| Puedes ver nuestra política de privacidad

contacto