Descarga nuestra aplicación gratuita

Leopp en Google Chrome

sábado, 27 de marzo de 2010

Spoken Word - encuentra los mejores podcasts

SpokenWord

¿Te gustaría escuchar esas conferencias, clases o debates que no tienen tanta presencia pública pero cuya temática es extremadamente atractiva?

Muchas de estas charlas resultan muy inspiradoras, pero ¿Dónde se pueden encontrar dichos podcasts? Ya hay solución a este problema, SpokenWord se encarga de almacenarlos y ponerlos a nuestra disposición.

En la página principal de SpokenWord tienes la posibilidad de ver los podcasts diarios recomendados que están organizados en diferentes categorías: arte, negocios, comedia, educación, juegos, gobierno y organizaciones, salud, niños y familia, música, noticias y política, religión y espiritualidad, ciencia y medicina, sociedad y cultura, deporte y entretenimiento, TV y películas y tecnología.

También es posible buscar podcasts, ver los más votados e incluso enviar un podcast. Además, si te registras (es gratis) tienes a tu disposición una colección en donde puedes ir guardando todos aquellos podcasts que te gusten para futuras referencias.

SpokenWord es el lugar en donde encontrarás las mejores colecciones de podcasts y podrás crear la tuya propia.

Visita SpokenWord.org
leer-mas

lunes, 22 de marzo de 2010

Girls will be Girls

According to a news report; a certain private school in Brisbane was recently faced with a unique problem. A number of 12-year-old girls were beginning to use lipstick and would put it on in the bathroom. That was fine, but after they put on their lipstick they would press their lips to the mirror leaving dozens of little lip prints.

Every night the maintenance man would remove them and the next day the girls would put them back.

Finally the principal decided that something had to be done. She called all the girls to the bathroom and met them there with the maintenance man. She explained that all these lip prints were causing a major problem for the custodian who had to clean the mirrors every night (you can just imagine the yawns from the little princesses). To demonstrate how difficult it had been to clean the mirrors, she asked the maintenance man to show the girls how much effort was required.

He took out a long-handled squeegee, dipped it in the toilet, and cleaned the mirror with it. Since then, there have been no lip prints on the mirror.

There are teachers.... and then there are educators

¿Te ha parecido bueno el chiste? ¿Conoces alguno más en inglés?
leer-mas

lunes, 15 de marzo de 2010

Curso de inglés en MasterD

Curso ingles MasterD

El inglés es uno de los idiomas más hablados del mundo. Todos sabemos cuales son las ventajas de aprender inglés: aumenta tus posibilidades de encontrar trabajo, te permite entenderte en un montón de países y te abre las puertas a un mundo lleno de posibilidades.

MasterD te ofrece su curso de inglés. Con él, sea cual sea tu nivel podrás aprender inglés a tu ritmo. Sin horarios prefijados, ya que el ritmo de trabajo lo marcas tú.

Nuestra metodología está especialmente pensada para que el alumno pueda aprender inglés fácilmente ya que cuenta con el apoyo de 3 figuras esenciales:
  • Tutor: es la persona que resolverá tus dudas. Podrás contactar con el en cualquier momento a través de múltiples canales como el teléfono, mail o Skype.
  • Entrenador: te guiará en el estudio, fijándote objetivos individuales y te apoyará en todo momento en la consecución de los mismos.
  • Conversador: gracias a las videoconferencias podrás practicar y mejorar tu nivel de conversación con docentes nativos.
Además contarás con la novedosa plataforma “My Oxford” en la que podrás perfeccionar el idioma tanto hablado como escrito. Podrás hablar inglés y practicar la pronunciación.

Nuestros cursos de inglés se estructuran en 6 niveles: Beginners, Elementary, Pre-Intermediate, Intermediate, Upper-Intermediate, Advanced. Podrás empezar en el nivel que más se adapta a tus conocimientos e ir avanzando hasta que te conviertas en un experto.

Con nuestro sistema de entrenamiento podrás preparar cualquier examen oficial. El certificado oficial TOEIC (Test of English for International Communication) avalará tus conocimientos del idioma.

No te lo pienses más. Aprovecha esta oportunidad de aprender inglés. En MasterD te ayudamos para que logres tus metas en el menor tiempo posible. Miles de alumnos ya hablan inglés con nosotros. ¡Tú puedes ser uno de ellos!

Post patrocinado por MasterD. Si te gustaría patrocinar un post en Aprender Inglés Online, puedes contactarnos en:
Contacto AIO
leer-mas

jueves, 11 de marzo de 2010

Ganador de nuestro segundo concurso

Enhorabuena al ganador del segundo concurso organizado por Englishtown y Aprender Inglés Online y cuyo premio es un excelente curso de inglés online valorado en más de 200€ / 300$.

Segundo Concurso: gana un curso de inglés

Antes de anunciar a la persona ganadora, nos gustaría dar las gracias a todos aquellos que participaron en el concurso:

Sin Prejuicios (los mios)
Portal SCH
Juan García
Ernesto Castillo
HASEARTE
Desenredate
Morais
El Tahur Errante
Jenny de Málaga
Ocio y Viajes
El Blog de Luis
Diseños y Noticias Master
Matias Lara
Ricardo Torres
Syavash Kazemi
Piar Rodríguez
Fabiana A. Perez
Daniel Illana
Luis Quelin

La persona ganadora es Luis Gallardo (El Blog de Luis), ¡Felicidades! Ya sabes que puedes realizar este estupendo curso de inglés de tres meses de duración tú mismo o regalarlo a cualquier persona que desees. Esperamos que lo disfrutes y al final del mismo nos comentes tu opinión y cómo ha mejorado tu nivel de inglés.

A continuación puede verse el resultado de seleccionar aleatoriamente un número entre 1 y 49 (a cada participante se le asignaron 1 ó 4 números, dependiendo de la forma en la que participaban en el concurso. Los números asignados pueden verse en este documento). Para la selección de este número se utilizó la página Web Random.org, y el resultado tras la primera ejecución fue 36:

Resultado segundo concurso
leer-mas

miércoles, 10 de marzo de 2010

Jennifer ESL - Una gran profesora de inglés en YouTube

JenniferESL

En el pasado ya hemos hablado de varios profesores que enseñan inglés en YouTube (Paul: Learn American English Online, Mister Duncan, Mrthoth, Steve Ford). Todos eran profesores varones, hoy nos complace presentar una profesora cuyas clases y videos son también estupendos.

El nombre de esta profesora es Jennifer y lleva producidos más de 100 videos para estudiantes ESL (English as a Second Language).

Con los videos de Jennifer podrás mejorar muchas habilidades de tu inglés ya que sus videos se centran en diferentes aspectos de la gramática, vocabulario, pronunciación y entonación. A modo de ejemplo puedes ver el siguiente video sobre modismos y expresiones con vocabulario de la cocina:



Enlace al video en YouTube

Los videos están muy completos ya que contienen una introducción sobre la lección, una explicación más detallada y ejercicios con los que practicar.

Para descubrir todos los videos de Jennifer puedes visitar su canal en YouTube llamado JenniferESL.

También puedes visitar su página web personal en donde podrás conocer mejor a Jennifer y encontrar más material para aprender inglés.
leer-mas

miércoles, 3 de marzo de 2010

Gana un estupendo curso online: acciones pendientes

Acciones pendientes concurso

Espero que ya conozcas el concurso que Englishtown y el blog para Aprender Inglés Online están organizando y en el que se sortea un magnífico curso de inglés online de 3 meses de duración.

Hay dos formas de participar en este concurso:

a) Dejando un comentario en la entrada del concurso y enviando un email a aprenderinglesonline(arroba)gmail(punto)com --> ganarás un número para el sorteo final.

b) Si tienes un blog puedes publicar un post que hable del concurso y luego dejar un comentario y enviar un email informando de tu participación --> ganarás cuatro números para el sorteo final.

Para ver más características del concurso y la lista de participantes, puedes ver la entrada que describe el concurso.

El motivo de este post es informar a todas aquellas personas que tienen alguna acción pendiente (publicar un comentario, enviar un email) para confirmar su participación en el concurso.

Deisy Caballero de Mexico (Monterrey), escribió el comentario pero tiene que enviar un email con la misma información del comentario a aprenderinglesonline(arroba)gmail(punto)com.

Susana tiene que indicar su nombre, ciudad, país de residencia y una razón por la que le gustaría ganar el curso online. Esta información la tiene que publicar en un comentario y enviarla por email a aprenderinglesonline(arroba)gmail(punto)com.

Ana Alvarez tiene que indicar su nombre, ciudad, país de residencia y una razón por la que le gustaría ganar el curso online. Esta información la tiene que publicar en un comentario y enviarla por email a aprenderinglesonline(arroba)gmail(punto)com.

Felipe Marquez de Chile (Antofagasta), escribió el comentario pero tiene que enviar un email con la misma información del comentario a aprenderinglesonline(arroba)gmail(punto)com.

Arantza Rodriguez de España (Bilbao), envió el email a aprenderinglesonline(arroba)gmail(punto)com pero le falta publicar un comentario en la entrada del concurso con la misma información.

Recuerden que cuántas más personas se apunten al concurso mejor ya que el número de cursos online que se sortearán finalmente depende del número total de participantes, de forma que:

Si se apuntan entre 1 y 50 personas se sorteará un curso, 51 a 100 serán 2 cursos, 101 a 150 serán 3 cursos y 200 o más serán 5 cursos.


¡Mucha suerte a todos los que se hayan apuntado y a los que no, anímense a participar, sólo queda una semana para que se cierre el concurso!
leer-mas
 

| MMXX - aprenderinglesonline.blogspot.com

| Blog bajo licencia Creative Commons

| Puedes ver nuestra política de privacidad

contacto