Descarga nuestra aplicación gratuita

Leopp en Google Chrome

sábado, 3 de enero de 2009

Audio libros e historias en inglés gratuitas

Voices in the Dark

“Voices in the Dark” (Voces en la oscuridad) es una página Web que te permite escuchar audio libros e historias en inglés leídas por gente desinteresada de forma gratuita.

Si eres un amante de los clásicos de los hermanos Grimm, Charles Dickens u Oscar Wilde, por nombrar algunos, esta página Web te encantará ya que encontrarás transcripciones y ficheros audio (en formato mp3) para algunas de sus obras más importantes.

Actualmente, el número de audio libros e historias es superior a 100 (y sigue creciendo), con lo que seguro encontrarás alguno que te gusta y con el que practicar tu inglés. Las transcripciones se pueden visualizar en la página Web. Los ficheros audio (en formato mp3) puedes descargarlos o escucharlos directamente desde el navegador Web.

“Voices in the Dark” está buscando más colaboradores: autores, narradores o personas que les guste leer en alto, así que anímate y participa en este atractivo proyecto.

Visita Voices in the Dark

Nota: Puedes echar un vistazo a nuestras secciones dedicadas a la lectura y a archivos audio (podcasts) para más recursos gratuitos de este tipo. También te puede interesar la guía de aprendizaje para mejorar tu nivel de inglés utilizando la lectura de libros y textos en inglés.

Sigue aprendiendo inglés con

13 comentarios:

bepetite dijo...

La página esta muy bien para escuchar inglés y hacernos el oido...

David dijo...

Sí, es una página realmente útil y con libros completos en inglés para escuchar en el reproductor mp3! :)

Saludos.

Anónimo dijo...

Otra de las formas para agudizar el oido, a parte de ver series en ingles sin subtitulos :D

David dijo...

Hola Penguino,

Las series en inglés son una forma genial, aunque dependiendo del acento de los actores/actrices se entenderá mejor o peor. A mi me resulta bastante sencillo el acento inglés americano.

Por otro lado, para niveles muy básicos de inglés los subtítulos ayudan bastante.

Saludos.

Anónimo dijo...

Eso si, el asunto es que yo ya tengo un nivel relativamente avanzado en inglés. Y estoy acostumbrado a ver series americanas (aunque algunas británicas tambien).

David dijo...

Jeje, good stuff! ;)

¿Has escuchado el acento irlandés? La primera vez que yo lo oí pense que me estaban hablando en una lengua que no era inglesa, jaja.

Anónimo dijo...

Si! Es realmente gracioso el acentito. Es como una mezcla de... aleman e inglés xD

Aún así, me parece que el americano es el más fácil de entender.

jennydemalaga dijo...

Me ha venido genial el enlace para una hermana mía qu se quería descargar libros en inglés.

Gracias y un saludo.

David dijo...

De nada Jenny, me alegro de que los recursos seas de utilidad.

Saludos y feliz fin de semana.

Marco dijo...

Oye muy muy bien, gracias!!

David dijo...

De nada Marco, me alegro de que encuentres el recurso útil.

Jose V. dijo...

Un post excelente, por cierto quiero invitar a tus lectores a mi blog personal con cientos de audiolibros gratuitos en español y otros idiomas. Espero que sea de su agrado. Saludos David.
http://www.audiolibrogratis.com

Jose V.

osscalvica dijo...

Me gusta, es voz humana, esta bueno parar afinar el oído

 

| MMXX - aprenderinglesonline.blogspot.com

| Blog bajo licencia Creative Commons

| Puedes ver nuestra política de privacidad

contacto