Descarga nuestra aplicación gratuita

Leopp en Google Chrome

lunes, 23 de junio de 2008

Babbel - excelente red social para mejorar tu vocabulario

Babbel

¿Cansad@ de no progresar con tu vocabulario? Te presentamos una página web realmente útil para incrementarlo: Babbel permite aprender nuevas palabras en inglés, alemán, francés e italiano.

El funcionamiento es simple, se trata de ir escogiendo módulos que contienen palabras y frases sobre un tema o situación específica. Para el idioma inglés podemos elegir entre 62 módulos.

Por ejemplo, si seleccionamos el módulo relativo a la Eurocopa que se está celebrando actualmente ("Footbal: European Championship") veremos como se dice "estar en posición fuera de juego", "estar en el banquillo", "el centro", etcétera. Para cada una de estas frases se presenta una imagen descriptiva, se escucha la pronunciación y se muestra la traducción al español. Tras aprender estas palabras podemos picar sobre el icono de "Play" que aparece a la derecha y realizar diferentes actividades que pondrán a prueba nuestro conocimiento del nuevo vocabulario.

Otra característica interesante es "Mi vocabulario" en donde se van guardando las palabras y frases que vamos aprendiendo y que se pueden repasar de vez en cuando para no olvidarlas.

Increase your vocabulary!

Visita Babbel.com

Sigue aprendiendo inglés con

0 comentarios:

 

| MMXX - aprenderinglesonline.blogspot.com

| Blog bajo licencia Creative Commons

| Puedes ver nuestra política de privacidad

contacto