Descarga nuestra aplicación gratuita

Leopp en Google Chrome

miércoles, 4 de junio de 2008

Livemocha - estupenda red social para practicar inglés

Livemocha

Esta página Web está muy muy bien. Ofrece cursos online gratuitos para el aprendizaje de diversos idiomas, actualmente: alemán, chino mandarín, español, francés, hindú, inglés, islandés, italiano, japonés, portugués y ruso. Casi naa! . Lo que nos interesa es el curso de inglés.

La forma de trabajar con esta página es bastante sencilla, para cada idioma se ofrecen 4 cursos: 101, 102, 201 y 202. Yo me matriculé en el curso para inglés 202 (el más complicado) y tiene un nivel entre intermedio-bajo e intermedio. Para perfeccionar tu inglés no es una maravilla, pero si tienes un nivel básico te permitirá mejorarlo. Por supuesto, si te animas con el chino mandarín pues genial ya que haces los cursos 101-202 para dicho idioma y supongo que tendrás alguna noción básica de ese dificilísimo idioma.

Como añadido, para el idioma inglés ofrecen cursos para la preparación de los exámenes TOEFL, y creo que ésto si puede interesar a bastante gente.

Algo muy atractivo de esta página es su aspecto "social". Los ejercicios que vamos realizando durante el curso son visibles a otros usuarios (English native speakers) que los corregirán y nos harán recomendaciones. También podremos ayudar a otros miembros en su aprendizaje de español. Se premia a aquellos miembr@s más "solidarios", así que, a colaborar!

Una página 100 x 100 recomendable.

Visita livemocha.com

Actualización: Livemocha ha cambiado su plataforma y ahora sólo existen dos posibilidades para realizar sus cursos interactivos: o pagando, o ayudando activamente a otros miembros de la comunidad y ganando mochapoints. Si estás buscando otras redes para aprender inglés, seguramente encontrarás alguna que te gusta en nuestra sección Redes Sociales.

Sigue aprendiendo inglés con

4 comentarios:

Anónimo dijo...

No era necesario que nos dijeras que eres súper avanzado ¬¬, con el resto de la información era suficiente.

Anónimo dijo...

como hago para que livemocha no me cobre

Anónimo dijo...

creo que debes de hacer los ejercicios y apoyar a otros...

Anónimo dijo...

cuando entro livemocha me dice que por desgracia este a cerrado y me re dirige a una pagina y en esta pagina cobran como hago para poder entrar sin que me cobren

 

| MMXII - aprenderinglesonline.blogspot.com

| Blog bajo licencia Creative Commons

| Puedes ver nuestra política de privacidad

contacto