Descarga nuestra aplicación gratuita

Leopp en Google Chrome

domingo, 1 de junio de 2008

Yolango - mejora tu inglés con videos online

Yolango

Hace poco descubrí esta página web, esta en versión alpha. Pero he de decir que funciona bien y no he encontrado ningún error grave todavía.

La idea es bastante innovadora: se visualizan videos en inglés subtitulados. Buena idea ya que lo que no entiendas pues lo puedes ver escrito. Lo novedoso es que las capturas de los subtítulos son "clicables" es decir, aparece la palabra "weird" que no sabemos lo que significa. Pues picamos sobre la misma y nos aparece su traducción (al idioma que elijamos) además de algunos ejemplos de utilización.

Cada video tiene 3 actividades asociadas:
  1. About Blanks: Se ve el video con subtítulos pero alguna de las palabras están en blanco y debemos completarlas.
  2. About Questions: Algunas preguntas sobre el video.
  3. About Definitions: Definiciones de algunas palabras aparecidas en el video.
La cantidad de videos es abrumadora (están continuamente añadiendo nuevos) y se pueden filtrar por multitud de criterios: nivel de dificultad, categorías, escenarios, ...

Tienen otro apartado interesante que es el "Scoreboard", una clasificación de los usuarios basada en el número de puntos que han conseguido como resultado de realizar las actividades asociadas a los videos.

Con esta página lo que se mejora es el vocabulario, la capacidad de escuchar y entender y cómo nos expresamos en inglés. Cogea en el apartado de mejora de gramática y escritura.

Concluyendo, una página muy recomendable y con la que se puede pasar un buen rato mientras mejoramos el inglés. Además, es gratis!

Visita yolango.com

Sigue aprendiendo inglés con

0 comentarios:

 

| MMXX - aprenderinglesonline.blogspot.com

| Blog bajo licencia Creative Commons

| Puedes ver nuestra política de privacidad

contacto