Descarga nuestra aplicación gratuita

Leopp en Google Chrome

sábado, 6 de diciembre de 2008

Jollo - Bienvenido a la traducción 2.0

Jollo

¿Te gustaría utilizar varios traductores online a la vez? Sería una ventaja ya que no habría que visitar distintas páginas Web. Esto es precisamente lo que ofrece Jollo, un recurso online en el que podrás buscar la traducción de una palabra o frase de hasta 150 palabras ó 1000 caracteres.

Los traductores online empleados por Jollo son WorldLingo, Google Translate, Microsoft Translator, Yahoo Babelfish, SDL y Youdao. Otro de los puntos fuertes de Jollo es que también busca la traducción de la frase en la comunidad Jollo. Estas traducciones son realizadas y supervisadas por los usuarios de la comunidad. Es decir, traducciones realizadas por personas y no automáticamente por una aplicación traductora.

Otra ventaja es que si deseas traducir una frase o palabra muy concreta en inglés o español y no encuentras ninguna traducción convincente, puedes solicitar una traducción a la comunidad Jollo. Esta petición será resuelta por la comunidad y la frase pasará al “libro de frases” de Jollo. Con el fin de garantizar la calidad en el contenido, los usuarios pueden votar las traducciones.

Son muchos los idiomas soportados por Jollo. No obstante, los que mayor soporte tienen son el inglés, chino, alemán, francés y español.

Visita Jollo.com

Nota: En el blog disponemos de otras herramientas gratuitas para traducir textos o búsqueda de palabras en diccionarios online.

Sigue aprendiendo inglés con

0 comentarios:

 

| MMXX - aprenderinglesonline.blogspot.com

| Blog bajo licencia Creative Commons

| Puedes ver nuestra política de privacidad

contacto