Descarga nuestra aplicación gratuita

Leopp en Google Chrome

miércoles, 31 de diciembre de 2008

¡Feliz 2009!

Happy 2009

Hola amig@s,

Les deseamos a todos una muy feliz navidad y un mejor año 2009. El próximo año volveremos con muchas novedades para el blog incluyendo más recursos interesantes, ejercicios y guías didácticas. También pensamos en alguna competición con regalos para nuestros lectores.

Mucha suerte y ánimo con el aprendizaje de inglés para el próximo año.

Echen un ojo a algunos videos graciosos de un elfo bastante alocado que encontramos bailando en varios lugares.
















Consigue el tuyo en ElfYourself
leer-mas

miércoles, 24 de diciembre de 2008

The Sounds of English - gran recurso para practicar la fonética

The Sounds of English

¿Tienes dificultad para pronunciar algunos sonidos ingleses? Si tu respuesta es sí, hoy te presentamos una página Web que te ayudará a mejorar en tu nivel de fonética inglesa.

Se trata de una página Web de la universidad de Iowa que contiene animaciones en Flash con los sonidos fonéticos del inglés, español y alemán.

Respecto al inglés, las animaciones están disponibles para los 44 fonemas del inglés (divididos en vocales y consonantes) y explican con un video y una descripción paso a paso cómo se deben articular los distintos órganos (labios, mandíbula, lengua, etcétera) para pronunciar los sonidos ingleses.

Estas animaciones son realmente valiosas ya que además del audio video con la explicación sobre cómo articular para pronunciar el sonido, también se muestran una serie de palabras que contienen dicho sonido y que sirven como apoyo extra para afianzar la pronunciación.

En esta página Web también encontrarás un diagrama interactivo con los diferentes órganos de la boca y garganta empleados para articular los fonemas:

Diagram

Visita The Sounds of English

Nota: Si te ha gustado esta entrada y buscas más material gratuito con el que practicar los sonidos ingleses y mejorar en tu fonética, no dudes en visitar nuestra sección sobre fonética.
leer-mas

miércoles, 17 de diciembre de 2008

Just For Laughs - Mexican Oysters

bullfight

Espero que disfruten de este chiste sobre las peripecias de un tejano en México.

A big Texan stopped at a local restaurant after a day roaming around Mexico. While sipping his tequila he noticed a sizzling scrumptious-looking platter being served at the next table. Not only did it look good, but the smell was wonderful. He asked the waiter: 'What is that you just served?' The waiter replied, 'Ah señor, you have excellent taste! Those are called Cojones de Toro. They are the bull's testicles from the bull fight this morning. A delicacy!' The cowboy said, 'What the heck… bring me an order.' The waiter replied, 'Oh, I am so sorry señor, but there is only one serving per day because there is only one bull fight each morning. If you come early tomorrow and place your order, we will be sure to save you this delicacy.'

The next morning, the cowboy returned, placed his order, and that evening he was served the one and only special delicacy of the day: Cojones de Toro. After a few bites, inspecting his platter, he called to the waiter and said, 'These are delicious, but they are much, much smaller than the ones I saw you serve yesterday.'

The waiter shrugged his shoulders and replied, 'Si, señor...

Sometimes the bull wins!'
leer-mas

sábado, 13 de diciembre de 2008

Un buen profesor en YouTube - Steve Ford English videos

Steve Ford

Steve Ford es otro generoso profesor de inglés (recordar a Mr Duncan y mrthoth) que prepara videos gratuitos para aprender inglés online y los sube a su canal en YouTube.

Este profesor de inglés habla en un claro acento inglés americano y muchos de sus videos están subtitulados, lo que facilita su comprensión. Además, la temática y contenido de sus videos deparan sorpresas muy agradables.

Los videos en inglés están organizados en tres categorías:
  • Peppy: videos para aprender gramática y vocabulario. La mayoría de los videos tiene actividades asociadas (preguntas al final del video para repasar las nuevas ideas y conceptos del mismo).
  • Test Preparation: videos con consejos muy útiles para preparar los exámenes IELTS y TOEFL.
  • Business: los videos de esta categoría te resultarán extremadamente valiosos como apoyo para superar una entrevista de trabajo en inglés, mejorar tu acento y ampliar tu vocabulario.
A continuación puedes ver un video de Steve Ford con múltiples consejos para preparar una entrevista de trabajo en inglés:



Aparte de su canal en YouTube, existen diversas páginas Web para aprender inglés que Steve Ford mantiene:

Podcasts de sus videos

Actividades gratuitas para realizar online

No dudes en visitar y aprovechar estos estupendos recursos online.
leer-mas

sábado, 6 de diciembre de 2008

Jollo - Bienvenido a la traducción 2.0

Jollo

¿Te gustaría utilizar varios traductores online a la vez? Sería una ventaja ya que no habría que visitar distintas páginas Web. Esto es precisamente lo que ofrece Jollo, un recurso online en el que podrás buscar la traducción de una palabra o frase de hasta 150 palabras ó 1000 caracteres.

Los traductores online empleados por Jollo son WorldLingo, Google Translate, Microsoft Translator, Yahoo Babelfish, SDL y Youdao. Otro de los puntos fuertes de Jollo es que también busca la traducción de la frase en la comunidad Jollo. Estas traducciones son realizadas y supervisadas por los usuarios de la comunidad. Es decir, traducciones realizadas por personas y no automáticamente por una aplicación traductora.

Otra ventaja es que si deseas traducir una frase o palabra muy concreta en inglés o español y no encuentras ninguna traducción convincente, puedes solicitar una traducción a la comunidad Jollo. Esta petición será resuelta por la comunidad y la frase pasará al “libro de frases” de Jollo. Con el fin de garantizar la calidad en el contenido, los usuarios pueden votar las traducciones.

Son muchos los idiomas soportados por Jollo. No obstante, los que mayor soporte tienen son el inglés, chino, alemán, francés y español.

Visita Jollo.com

Nota: En el blog disponemos de otras herramientas gratuitas para traducir textos o búsqueda de palabras en diccionarios online.
leer-mas
 

| MMXII - aprenderinglesonline.blogspot.com

| Blog bajo licencia Creative Commons

| Puedes ver nuestra política de privacidad

contacto