Descarga nuestra aplicación gratuita

Leopp en Google Chrome

sábado, 17 de enero de 2009

+50 frases y ejercicios para hablar en público en inglés

English Public Speaking

¿Necesitas prepararte una presentación en inglés? ¿No sabes cómo hacerlo o por dónde empezar? No te preocupes, tenemos la página Web ideal para ti.

Effective Public Speaking es una página Web con frases, consejos y ejercicios muy entretenidos que te permitirán preparar y practicar tu próxima presentación en inglés.

Esta Web está organizada en varios apartados que resultan de gran utilidad:
  • Starting a Presentation (Comenzando una presentación): frases y ejercicios para saber como captar la atención de los oyentes, darles la bienvenida, presentarte, exponer el propósito de la presentación e indicar cómo quieres llevar el tema de las preguntas.
  • Signposting (señalizar o marcar las diferentes etapas de la presentación): frases y ejercicios a emplear cuándo quieres cambiar de tema, cuando deseas dar más detalles de un tema, a la hora de referirte a un tema anterior, etcétera.
  • A Friendly Face (una cara amistosa): al realizar una presentación es normal que te encuentres nervioso, apóyate en la audiencia y busca personas que te den ánimos (mostrando atención o con una cara amistosa) cuando necesites un empujón.
Y así hay casi otra veintena de interesantísimos apartados conteniendo cada uno de ellos más frases y ejercicios útiles.

Recuerda, no tengas vergüenza al hablar en inglés y realizar tu presentación, todos estamos aprendiendo. Personas con éxito en el mundo de los negocios o políticos tampoco se cortan a la hora de hablar en inglés.

Observa el siguiente video con la presentación de Emilio Botín (presidente del Banco Santader):



Y el siguiente con Sarkozy (presidente de Francia):



Un gran orador de nuestros días es sin duda el nuevo presidente de los Estados Unidos, Obama:



Visita Effective Public Speaking y comienza ya a trabajar en tus próximas presentaciones.

Sigue aprendiendo inglés con

4 comentarios:

bepetite dijo...

La verdad que el ingles de Emilio Botín deja que desear...deberia utilizar mas los recursos que aqui se dan...

jiiji

saludos!!

David dijo...

Bueno, demuestra que no hace falta saber inglés para tener éxito en los negocios (ups, creo que no debería haber dicho eso, jeje).

De todas formas, con el inglés se te abren muchas muchas puertas y es posible comunicarse con personas de cualquier parte del mundo.

Saludos.

sams dijo...

nombre que mal habla inglés pero pues la verdad lo importante es la actitud porque hay quienes sabemos pronunciar mejor y sin embargo no nos atrevemos a hablar.

David dijo...

Sams, llevas toda la razón. Con el inglés no se puede tener vergüenza ya que seguro que nos equivocaremos por no ser hablantes nativos.

Pero cuanto más hablemos y practiquemos mejor mayor será nuestro progreso y nivel.

Así que, ¡a perder la vergüenza!

 

| MMXX - aprenderinglesonline.blogspot.com

| Blog bajo licencia Creative Commons

| Puedes ver nuestra política de privacidad

contacto