Descarga nuestra aplicación gratuita

Leopp en Google Chrome

viernes, 9 de enero de 2009

Prueba el diccionario visual online

Visual Dictionary Online

Dicen que una imagen vale más que mil palabras, con un diccionario visual mezclamos ambos conceptos: la imagen junto con la palabra y el resultado es realmente sorprendente.

“Visual Dictionary Online” es un maravilloso diccionario visual en inglés que contiene más de 6000 imágenes divididas en 15 temas tan interesantes como la astronomía, la Tierra, el reino animal, el ser humano, las comunicaciones, la energía y muchos otros.

Para buscar una palabra en inglés puedes navegar por los temas y sus apartados o utilizar el buscador de la página Web. Tras buscar una palabra se muestra una lista de imágenes en las que aparece dicha palabra. Una vez seleccionada la imagen que nos interesa, podremos ver la imagen a mayor tamaño junto con la definición de la palabra e incluso escuchar su pronunciación en inglés.

Puedes ver una muestra de lo que se obtiene al buscar y seleccionar la palabra “supermarket” (una genial descripción con las zonas más importantes de un supermercado):

Supermarket

Un recurso para practicar inglés, consultar y aprender nuevas palabras realmente valioso. No lo dudes y visita ya Visual Dictionary Online.

Nota: Para otros diccionario online (de inglés coloquial, multilingües, con sinónimos, etcétera) pásate por nuestra sección de Diccionarios.

Sigue aprendiendo inglés con

3 comentarios:

bepetite dijo...

Me ha gustado mucho la página. Me parece muy educativa.

Saludos.

:P

David dijo...

Sí, es un diccionario realmente asombroso. Es increíble las cosas que se inventan hoy en día ...

Un abrazo.

grafosentierra dijo...

está muy bien , para los que además de la palabra usamos la imagen a la hora de memorizar.

 

| MMXX - aprenderinglesonline.blogspot.com

| Blog bajo licencia Creative Commons

| Puedes ver nuestra política de privacidad

contacto