Descarga nuestra aplicación gratuita

Leopp en Google Chrome

lunes, 23 de marzo de 2009

Bab.la - un buen diccionario online

Bab.la

¿Quieres traducir rápidamente una palabra inglesa y no tienes tu diccionario a mano? No te preocupes, si estás conectado a Internet siempre podrás utilizar algún diccionario online.

Hoy queremos presentarte un nuevo diccionario online (aunque también ofrece otros recursos interesantes) que podrás añadir a nuestra completa lista.

El nombre de este diccionario online es bab.la. Desde bab.la comentan que aman los idiomas (loving languages) y tienen fuertes argumentos para confirmarlo. Entre los recursos online que se ofrecen en esta página Web podemos destacar:
  • Diccionario: contiene una gran variedad de diccionarios como por ejemplo inglés-español, alemán-español o inglés-chino. Cuando buscamos una palabra, aparece su traducción (con la pronunciación que podremos escuchar), términos similares, ejemplos de uso (en inglés) y entradas relacionadas en el foro. Bab.la insiste en la colaboración del usuario y permite votar las traducciones y ejemplos de uso en contexto, contribuyendo a crear un mejor diccionario.
  • Vocabulario: decenas de categorías para aprender nuevo vocabulario (trabajo, escuela y universidad, viajar, autoaprendizaje, hobbies y exámenes oficiales como el TOEFL o SAT). Para realizar las lecciones de Vocabulario hay que registrarse, siendo el registro gratuito para la versión básica.
  • Test y práctica: cientos de tests para practicar y mejorar tu inglés. Estos tests están ordenados por categorías y hay algunos verdaderamente útiles. Tras terminar el test es posible ver tu puntuación así como las soluciones y así darte cuenta de tus posibles errores.
  • Foro: un foro en el que podrás plantear tus preguntas y ayudar a otros miembros de la comunidad bab.la.
En definitiva, un recurso online muy atractivo con gran cantidad de material gratuito para aprender inglés.

Visita bab.la

Sigue aprendiendo inglés con

2 comentarios:

Rodolfo Llanos dijo...

Muchas gracias, voy a agregarlo a mi lista.
El hecho de los moviles con internet, ha hecho imprescindibles estas herramientas web.
Gracias!

David dijo...

Hola Rodolfo,

De nada. La verdad que con un móvil conectado a Internet tendrás un diccionario en cualquier lugar! ;)

 

| MMXX - aprenderinglesonline.blogspot.com

| Blog bajo licencia Creative Commons

| Puedes ver nuestra política de privacidad

contacto