Descarga nuestra aplicación gratuita

Leopp en Google Chrome

domingo, 17 de mayo de 2009

DOGONews - Noticias para niños

DOGONews

¿Quieres que tus hijos se mantengan informados y conozcan lo que está ocurriendo en el mundo? ¿Temes que vayan a alguna página Web de un periódico y vean noticias que puedan no ser adecuadas para su edad?

No hay problema, DOGONews es el periódico digital para niños por lo que todas las noticias que se publican son acordes con su edad. DOGONews es una página con un diseño muy atractivo e intuitivo de forma que facilita la navegación de los más pequeños. Además, todo el contenido de la página Web está en inglés con lo que los niños practicarán el idioma mientras leen noticias que les resulten interesantes.

Las noticias están agrupadas en diferentes categorías: ciencia, deporte, estudios sociales, ¿sabías que?, medio ambiente, general, espectáculo, internacional, increíble, diversión y video. También es posible dar tu opinión sobre las noticias y leer los artículos que más han gustado.

Por si esto fuera poco, en DOGONews también encontrarás una sección (Sites) con cientos de enlaces a páginas Web con más material en inglés para niños y otra sección (Earth) que es una animación del mundo en 3D en la que te van indicando distintas noticias o eventos y te señala en el mapa la zona de la Tierra donde se ha producido la noticia, realmente asombroso y digno de ver.

Enlace | DOGONews

Sigue aprendiendo inglés con

0 comentarios:

 

| MMXX - aprenderinglesonline.blogspot.com

| Blog bajo licencia Creative Commons

| Puedes ver nuestra política de privacidad

contacto