A continuación se presenta la traducción al español de ese post para que te ayude a comprender el artículo completamente y aprovecharlo al máximo.
Es importante para cualquier persona buscando trabajo recordar que tu CV es un documento de venta y que necesita proporcionar de la mejor forma posible la información relevante a las posibles empresas.
Tu CV necesita ser claro visualmente – un máximo de dos páginas, utilizando puntos para resaltar la información más importante y necesaria. Recuerda que si eres uno de esos 100 CVs recibidos para un puesto de trabajo, te tienes que asegurar de que el empresario puede encontrar de un vistazo la información relevante para el puesto.
Primero, considera el puesto que estás solicitando. Si por ejemplo estás contestando a un anuncio de trabajo buscando un director de marketing, no hay razón para enviar un CV indicando tu posición actual como jefe de marketing ya que serás considerado demasiado senior para el puesto y tu CV no será tenido en cuenta.
Asegúrate de que estás solicitando un puesto que se ajusta a tu experiencia y comprueba que tu CV lo expresa claramente. Si has tenido tres trabajos en diez años, dedica la mayor parte del tiempo y de espacio en el CV a tu trabajo más reciente – esto será en lo que el empresario esté más interesado. Por ejemplo, no cojas la mitad de una página para detallar tu experiencia de hace diez años trabajando un verano en un McDonald’s, y luego sólo dediques tres líneas a tu trabajo más reciente en el que has estado cinco años.
Mucha gente escribe su CV cuando se marchan de su primer trabajo y luego durante los años siguientes se dedican a añadir pequeñas partes - ¡No hagas esto! Crea un CV nuevo y limpio, a la medida del puesto de trabajo que estás solicitando.
Por último, indica siempre tus logros. Las empresas siempre están interesadas en ellos. Igualmente, piensa en los hobbies que indicas, asegúrate de que son relevantes para el trabajo que estás solicitando.
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