Descarga nuestra aplicación gratuita

Leopp en Google Chrome

jueves, 24 de septiembre de 2009

Excelente Test para conocer tu nivel de inglés - Englishtown

Englishtown logo

Una de las preguntas que nos planteamos al comenzar a estudiar inglés es cuál es nuestro nivel, ¿básico, intermedio o avanzado? Conocer nuestro nivel de inglés nos permitirá dibujar el camino correcto para pasar subir de escalón y mejorar nuestro conocimiento del idioma inglés.

En Englishtown nos ofrecen un excelente test online de una duración aproximada de 20 minutos con el que conoceremos con exactitud nuestro dominio real del inglés.

El test está formado por tres partes: una sección de gramática, otra de compresión oral y una final de compresión escrita. La sección gramatical contiene 40 preguntas tipo test sobre la gramática inglesa en la que hay que escoger la opción correcta entre cuatro posibilidades. En la sección para evaluar la comprensión oral se presentan tres audios diferentes, cada uno de ellos tiene una serie de preguntas asociadas para medir nuestro grado de comprensión final. En la última sección, la de comprensión escrita, se presenta un texto que hay que leer y luego responder una serie de preguntas relacionadas con el mismo.

Tras finalizar el test obtienes un detallado informe en el que se describe tu nivel, el número de respuestas y porcentaje que has acertado para cada una de las secciones, así como las posibilidades que tienes de aprobar un examen internacional de inglés (TOEIC, TOEFL, IELTS, ALTE, BEC, UCLES y Test EF). También se indica el progreso estimado que podrías conseguir si te suscribes al curso ofrecido por Englishtown.

Además de este test gratuito, en Englishtown también ofrecen lecciones diarias gratuitas, mini-test, concursos, consejos y más material con el que podrás mejorar tu nivel de inglés.

Leccion diaria Englishtown

Realiza el test para medir tu nivel en Englishtown

Visita la revista online en Englishtown con las lecciones diarias, concursos y mucho más!

Conocido tu nivel de inglés, ¿por qué no echas un vistazo a nuestras guías de aprendizaje (organizadas por nivel) para practicar y mejorar en tu conocimiento del idioma inglés? Cumplen con el principio de las 3 “Di’s”: ¡diferentes, didácticas y divertidas! :)

Sigue aprendiendo inglés con

3 comentarios:

Jordi dijo...

Encontré en bcnlanguages un test que está muy bien y se puede hacer en unos 15 minutos...les dejo el enlace al test de ingles

Manuel dijo...

Después de poner mis datos personales resulta que no funciona desde un MAC, gafe que es uno :)

David dijo...

Hola Manuel,

¿Lo estás intentando desde el navegador Safari? A lo mejor si instalas el navegador Firefox o Google Chrome te funciona desde uno de estos navegadores.

Saludos.

 

| MMXX - aprenderinglesonline.blogspot.com

| Blog bajo licencia Creative Commons

| Puedes ver nuestra política de privacidad

contacto