Descarga nuestra aplicación gratuita

Leopp en Google Chrome

miércoles, 28 de octubre de 2009

¿Quieres llevar tu inglés al siguiente nivel?

Si tu respuesta es afirmativa, te podríamos recomendar el curso online ofrecido por Englishtown, perteneciente al reconocido grupo internacional EF – Education First, con el que llevarás tu inglés al siguiente nivel y mejorarás considerablemente empleando tan sólo una hora diaria durante tres meses.

El precio total de este curso es de 227 € / 335 $. ¿No dispones de ese dinero ahora mismo? No hay problema, ya que puedes participar en el concurso que estamos organizando y cuyo premio es precisamente este fantástico curso de inglés online de 3 meses de duración. Además, si resultas ganador, podrás realizar el curso tú mismo o regalarlo a la persona que desees.

Para participar sólo necesitas tener un blog y crear una entrada que contenga un enlace a Englishtown (http://www.englishtown.es) y otro a la entrada del concurso original en Aprender Inglés Online (http://aprenderinglesonline.blogspot.com/2009/10/concurso-gana-un-curso-de-ingles_04.html). También tendrás que pasar el concurso a por lo menos tres blogs. Si no te apetece estar preparando un post y quieres participar rápido, puedes copiar el siguiente código HTML para tu post:

<a href="http://www.englishtown.es/"><strong>
Englishtown</strong></a> y el blog para <a href="http://aprenderinglesonline.blogspot.com/"><strong>Aprender Inglés Online</strong></a> están realizando un <a href="http://aprenderinglesonline.blogspot.com/2009/10/concurso-gana-un-curso-de-ingles_04.html"><strong>concurso</strong></a> cuyo premio es un curso de inglés online de 3 meses de duración valorado en más de 200€ / 300$. Al principio de este curso se realiza un test en el que se determina tu nivel de inglés y durante los 3 meses siguientes te ayudarán a pasar al siguiente nivel de inglés con una hora de dedicación diaria por tu parte. Para más información puedes ver un resumen de este <a href="http://www.englishtown.es/online/course-overview.aspx"><strong>curso de inglés en EnglishTown</strong></a>.
<br/>
Además, si resultas ganador puedes regalar este estupendo curso de inglés a la persona que desees.
<br/>
Le paso este concurso a nombreblog1, nombreblog2 y nombreblog3.

Una vez te hayas apuntado no olvides dejar un comentario en la entrada original del concurso para que sepamos que participas y te asignemos un número para el sorteo final.

¡Ánimo y mucha suerte!

Sigue aprendiendo inglés con

1 comentario:

Silvia dijo...

Muy interesante tu blog! Te invito a pasarte por el mío.

 

| MMXX - aprenderinglesonline.blogspot.com

| Blog bajo licencia Creative Commons

| Puedes ver nuestra política de privacidad

contacto