Descarga nuestra aplicación gratuita

Leopp en Google Chrome

martes, 24 de noviembre de 2009

Encuentra tu compañero de idiomas ideal - Language for Exchange

Language for Exchange

¿Te gustaría practicar inglés con nativos? ¿Te marchas a Inglaterra y quieres conocer antes a gente? ¿Te gustaría enseñar a otros tu primera lengua?

Language for Exchange es un buen sitio por donde empezar. Se trata de una sencilla web donde sólo hay que registrarse para poder acceder a una amplia base de datos de personas de todo el mundo que quieren lo mismo que tú: aprender un idioma.

Así de fácil: rellenar tus datos y elegir a tu ‘pareja lingüística’. Un servicio gratuito y que parece tener bastantes miembros, de los que puedes ver su perfil y en algunos casos, hasta la foto. Gente de todas las edades y países con los que poder hablar y practicar inglés.

La web cuenta también con foros y blogs en distintos idiomas, en los que encontrarás recursos para seguir aprendiendo.

Échale un vistazo y ¡anímate a practicar inglés de verdad!

Visita Language for Exchange

Post invitado escrito por Silvia, Silvia es licenciada en traducción e intérprete jurado de inglés. Trabaja a tiempo completo como freelance y cuenta con más de 10 años de experiencia en traducción especializada. Visita su blog "Inglés para profesionales".

Sigue aprendiendo inglés con

2 comentarios:

David dijo...

Habrá que probar Language for Exchange, me ha encantado el link de Inglés para profesionales.

gracias.

Unknown dijo...

Me he registrado en esta página y ya he conseguido un amigo para practicar inglés, además en su página de recursos adicionales he descubierto muchas páginas para poder precticar el inglés.

 

| MMXX - aprenderinglesonline.blogspot.com

| Blog bajo licencia Creative Commons

| Puedes ver nuestra política de privacidad

contacto