Descarga nuestra aplicación gratuita

Leopp en Google Chrome

miércoles, 2 de diciembre de 2009

Perfecciona la gramática inglesa

Perfect English Grammar Logo

¿Alguien dijo gramática? ¡Qué horror! Sí, puede que la gramática sea lo que menos te gusta estudiar del inglés. Para qué la necesitamos si con algo de vocabulario, construir más o menos las frases, hablar y entender bien podemos comunicarnos sin problemas en inglés.

Sí y no, depende de para qué quieras el inglés y tus objetivos con el idioma. Con unas nociones “normalitas” de gramática se puede hacer bastante. Pero no cabe duda de que si quieres conseguir una mejora notable, no puedes evitar la gramática. Es la puerta que te llevará al siguiente nivel.

Nos gustaría presentarte una página cuyo diseño puede no ser espectacular pero cuyo contenido es exquisito. Se trata de Perfect English Grammar, una página web en la que encontraras diversos recursos para resolver todas las dudas sobre gramática ingles que puedas tener.

En Perfect English Grammar encontrarás videos, explicaciones gramaticales sobre temas tan variados como las preguntas de confirmación (Question Tags), los condicionales (Conditionals), el estilo indirecto (Reported Speech), la voz pasiva (the Passive), los verbos irregulares (Irregular Verbs), los verbos de estado (State Verbs), las cláusulas relativas (Relative Clauses), las preposiciones (Prepositions), los verbos modales (Modal Verbs) y los gerundios e infinitivos (Gerunds and Infinitives).

Una de las cosas más interesantes de esta página Web son los ejercicios propuestos con los que puedes practicar y afianzar tus conocimientos. También podrás comprobar si tus respuestas son correctas ya que los ejercicios contienen las soluciones. Estos ejercicios se pueden hacer online o descargar en formato PDF para luego imprimirlos y utilizarlos como material en clase o en casa para estudiar.

Enlace | Perfect English Grammar

Sigue aprendiendo inglés con

1 comentario:

grafosentierra dijo...

Gracias por todas las aportaciones a los eternos aprendices de idiomas.
Un saludo

 

| MMXX - aprenderinglesonline.blogspot.com

| Blog bajo licencia Creative Commons

| Puedes ver nuestra política de privacidad

contacto