Descarga nuestra aplicación gratuita

Leopp en Google Chrome

miércoles, 9 de diciembre de 2009

Reverso - un excelente diccionario online que puede que no conozcas

Reverso Dictionary

¿Estás buscando un buen diccionario online? Nosotros te ofrecemos uno mejor, ¡y gratis! Se trata de Reverso Dictionary.

¿Y por qué es mejor? Porque hace todo lo que le pedirías a un diccionario online además de ofrecer otros servicios realmente interesantes. Además, Reverso Dictionary es un diccionario bilingüe no sólo entre inglés y español sino también entre inglés y francés, alemán, ruso, portugués, italiano y chino.

Reverso Dictionary te permite traducir palabras y frases de inglés a español y viceversa. También podrás buscar la definición junto con la lista de sinónimos y antónimos para la palabra en inglés que desees. Por ejemplo, para la palabra easy aparecen una infinidad de sinónimos y antónimos, más de 20.

Otra de las características a destacar de Reverso Dictionary es su función para conjugar verbos, sencillamente magnífica. Podrás escribir el verbo que desees y te mostrará todas sus conjugaciones (presente, pretérito, infinitivo, imperativo, participio, presente continuo, pasado continuo, presente perfecto, pasado perfecto, futuro, futuro continuo, futuro perfecto, presente perfecto continuo, pasado perfecto continuo y futuro perfecto continuo), en definitiva cualquier conjugación que puedas necesitar. Funciona también para phrasal verbs.

¿A qué estás esperando? Visita Reverso Dictionary

Sigue aprendiendo inglés con

1 comentario:

Adela dijo...

¡Genial! Me gusta que tengan un montón de diccionarios. Tienen entradas buenas. Pero no me gusta que tenga que elegir un diccionario. El diccionario inglés español de SpanishDict sabe si escribes en inglés o español y te da la repuesta correcta. Word Reference lo hace también. ¿Quizás puedan hacerlo también?

 

| MMXX - aprenderinglesonline.blogspot.com

| Blog bajo licencia Creative Commons

| Puedes ver nuestra política de privacidad

contacto