Descarga nuestra aplicación gratuita

Leopp en Google Chrome

jueves, 28 de mayo de 2009

TED - estupendas conferencias online (subtituladas)

TED

¿T e acuerdas de TED (Technology, Entertainment, Design)? TED es una página Web que ofrece cientos de videos sobre temas interesantísimos y de personajes de renombre en la sociedad (más información en esta entrada).

¿Y por qué estamos hablando nuevamente sobre TED? Porque ha incluido traducciones en los videos que vienen realmente genial para el aprendizaje de inglés.

He visto algunos de los últimos videos que se han añadido y la mayoría tienen disponible el idioma inglés como subtítulos con lo que podrás ver escrito lo que el orador/a está diciendo. Además, hay muchos otros videos que tienen los subtítulos traducidos a otros idiomas, entre los que se incluye el español! :)

TED subtitled

Echa un vistazo a los siguientes enlaces para más información:

Página Web de TED

Página con información sobre el proyecto para las traducciones


Página con todos los lenguajes para los que existen traducciones

Página con todos los videos con los subtítulos en español (un total de 50 y contando)

Visto en Teaching and Learning Spanish
leer-mas

sábado, 23 de mayo de 2009

Grammar Girl - aprende gramática y más

Grammar Girl

¿Quieres mejorar tu conocimiento de la gramática inglesa? Puede que pienses que es aburrido estudiar la gramática pero es muy necesaria ya que establece las reglas del lenguaje. Así que esperamos que tu respuesta a la pregunta anterior sea afirmativa! :)

Hoy te queremos presentar una profesora que enseña gramática inglesa a través de Internet, se hace llamar “Grammar Girl” aunque su nombre verdadero es Mignon Fogarty.

En la página Web de Grammar Girl podrás encontrar más de 100 episodios que cubren muchos aspectos de la gramática inglesa: consejos para repasar textos (Proofreading Tips), los verbos subjuntivos (Subjunctive Verbs), Between Versus Among,… y así muchos otros episodios realmente interesantes. Todos los episodios son fáciles de entender y tienen una estructura clara.

Cada episodio contiene tanto la transcripción completa como el podcast que puedes escuchar online o descargar a tu ordenador. Asimismo los episodios están organizados en diferentes categorías para que puedas consultar los que más te interesen: gramática general (General Grammar), elección de una palabra (Word Choice), estilo (Style), puntuación (Punctuation) y humor (Humor).

Sin duda Grammar Girl se trata de una página Web que hay que visitar para incrementar nuestra comprensión de la gramática inglesa.

Enlace | Grammar Girl
leer-mas

domingo, 17 de mayo de 2009

DOGONews - Noticias para niños

DOGONews

¿Quieres que tus hijos se mantengan informados y conozcan lo que está ocurriendo en el mundo? ¿Temes que vayan a alguna página Web de un periódico y vean noticias que puedan no ser adecuadas para su edad?

No hay problema, DOGONews es el periódico digital para niños por lo que todas las noticias que se publican son acordes con su edad. DOGONews es una página con un diseño muy atractivo e intuitivo de forma que facilita la navegación de los más pequeños. Además, todo el contenido de la página Web está en inglés con lo que los niños practicarán el idioma mientras leen noticias que les resulten interesantes.

Las noticias están agrupadas en diferentes categorías: ciencia, deporte, estudios sociales, ¿sabías que?, medio ambiente, general, espectáculo, internacional, increíble, diversión y video. También es posible dar tu opinión sobre las noticias y leer los artículos que más han gustado.

Por si esto fuera poco, en DOGONews también encontrarás una sección (Sites) con cientos de enlaces a páginas Web con más material en inglés para niños y otra sección (Earth) que es una animación del mundo en 3D en la que te van indicando distintas noticias o eventos y te señala en el mapa la zona de la Tierra donde se ha producido la noticia, realmente asombroso y digno de ver.

Enlace | DOGONews
leer-mas

sábado, 9 de mayo de 2009

Comicsworld - Comic Books

Comicsworld

Si te gustan los cómics la página Web que te presentamos hoy seguro que hará tus delicias. Su nombre ya indica mucho de está Web (en formato blog) “Comicsworld” es precisamente eso, el mundo de los cómics.

Y es que con más de 35.000 cómics y series no cabe duda de que se trata de una recopilación realmente asombrosa.

Los libros y series están ordenados alfabéticamente y encontrarás todo lo que puedas imaginar y más: 300, Action Comics, Asterix, Barbie, The Beast, Captain Universe, Casanova, Dear or Alive, Terminator, Devil may cry, Doom, Elektra, Hellboy, Heroes, Himan, Marvel Comics, Mortal Kombat, Resident Evil, Spiderman, Star Wars, Tomb Raider, Transformers, Venom y en larguísimo etcétera.

Si quieres leer cómics en inglés con una calidad realmente buena y que te puedes descargar a tu ordenador ésta es sin duda una página de referencia.

Aprende inglés mientras pasas un rato súper entretenido, visita Comicsworld

Más cómics en la siguiente entrada: Gocomics
leer-mas

sábado, 2 de mayo de 2009

IdiotVox - Directorio de podcasts

IdiotVox

¿Te interesan los podcasts sobre música africana, medio ambiente, fotografía o vinos? ¿No sabes dónde encontrarlos? ¿Y si consultas un directorio de podcasts?

Hoy queremos presentarte un directorio de podcasts que ofrece miles de podcasts y videocasts, así cómo rankings y reviews sobre los mismos.

En IdiotVox podrás encontrar podcasts en inglés de prácticamente cualquier tema que puedas imaginar. Aparte de los ya mencionados en la introducción del post, también hallarás podcasts sobre la agricultura, los animales, el anime/manga, el arte, asia, y así más de 50 categorías ordenadas alfabéticamente.

Sino tienes tiempo para estar consultando todas las categorías puedes visitar las listas que contienen los mejores podcasts (por votación de los usuarios) y así escuchar aquellos con un contenido de mayor calidad.

La verdad que la cantidad de categorías es impresionante y seguro que encontrarás algún podcast que es de tu agrado y que podrás escuchar varias veces para así mejorar tanto tu comprensión como pronunciación del inglés.

Visita IdiotVox
leer-mas
 

| MMXX - aprenderinglesonline.blogspot.com

| Blog bajo licencia Creative Commons

| Puedes ver nuestra política de privacidad

contacto