Descarga nuestra aplicación gratuita

Leopp en Google Chrome

lunes, 15 de marzo de 2010

Curso de inglés en MasterD

Curso ingles MasterD

El inglés es uno de los idiomas más hablados del mundo. Todos sabemos cuales son las ventajas de aprender inglés: aumenta tus posibilidades de encontrar trabajo, te permite entenderte en un montón de países y te abre las puertas a un mundo lleno de posibilidades.

MasterD te ofrece su curso de inglés. Con él, sea cual sea tu nivel podrás aprender inglés a tu ritmo. Sin horarios prefijados, ya que el ritmo de trabajo lo marcas tú.

Nuestra metodología está especialmente pensada para que el alumno pueda aprender inglés fácilmente ya que cuenta con el apoyo de 3 figuras esenciales:
  • Tutor: es la persona que resolverá tus dudas. Podrás contactar con el en cualquier momento a través de múltiples canales como el teléfono, mail o Skype.
  • Entrenador: te guiará en el estudio, fijándote objetivos individuales y te apoyará en todo momento en la consecución de los mismos.
  • Conversador: gracias a las videoconferencias podrás practicar y mejorar tu nivel de conversación con docentes nativos.
Además contarás con la novedosa plataforma “My Oxford” en la que podrás perfeccionar el idioma tanto hablado como escrito. Podrás hablar inglés y practicar la pronunciación.

Nuestros cursos de inglés se estructuran en 6 niveles: Beginners, Elementary, Pre-Intermediate, Intermediate, Upper-Intermediate, Advanced. Podrás empezar en el nivel que más se adapta a tus conocimientos e ir avanzando hasta que te conviertas en un experto.

Con nuestro sistema de entrenamiento podrás preparar cualquier examen oficial. El certificado oficial TOEIC (Test of English for International Communication) avalará tus conocimientos del idioma.

No te lo pienses más. Aprovecha esta oportunidad de aprender inglés. En MasterD te ayudamos para que logres tus metas en el menor tiempo posible. Miles de alumnos ya hablan inglés con nosotros. ¡Tú puedes ser uno de ellos!

Post patrocinado por MasterD. Si te gustaría patrocinar un post en Aprender Inglés Online, puedes contactarnos en:
Contacto AIO

Sigue aprendiendo inglés con

2 comentarios:

cursos ingles dijo...

aprender inglés a distancia me parece una iinteresante alternativa pues el hecho de no tener que cumplir horarios abre posibilidades para mucha gente que quiere capacitarse desde hace tiempo

lucia dijo...

Las titulaciones a distancia son equivalentes a las presenciales?
Gracias!

 

| MMXX - aprenderinglesonline.blogspot.com

| Blog bajo licencia Creative Commons

| Puedes ver nuestra política de privacidad

contacto