Descarga nuestra aplicación gratuita

Leopp en Google Chrome

miércoles, 3 de marzo de 2010

Gana un estupendo curso online: acciones pendientes

Acciones pendientes concurso

Espero que ya conozcas el concurso que Englishtown y el blog para Aprender Inglés Online están organizando y en el que se sortea un magnífico curso de inglés online de 3 meses de duración.

Hay dos formas de participar en este concurso:

a) Dejando un comentario en la entrada del concurso y enviando un email a aprenderinglesonline(arroba)gmail(punto)com --> ganarás un número para el sorteo final.

b) Si tienes un blog puedes publicar un post que hable del concurso y luego dejar un comentario y enviar un email informando de tu participación --> ganarás cuatro números para el sorteo final.

Para ver más características del concurso y la lista de participantes, puedes ver la entrada que describe el concurso.

El motivo de este post es informar a todas aquellas personas que tienen alguna acción pendiente (publicar un comentario, enviar un email) para confirmar su participación en el concurso.

Deisy Caballero de Mexico (Monterrey), escribió el comentario pero tiene que enviar un email con la misma información del comentario a aprenderinglesonline(arroba)gmail(punto)com.

Susana tiene que indicar su nombre, ciudad, país de residencia y una razón por la que le gustaría ganar el curso online. Esta información la tiene que publicar en un comentario y enviarla por email a aprenderinglesonline(arroba)gmail(punto)com.

Ana Alvarez tiene que indicar su nombre, ciudad, país de residencia y una razón por la que le gustaría ganar el curso online. Esta información la tiene que publicar en un comentario y enviarla por email a aprenderinglesonline(arroba)gmail(punto)com.

Felipe Marquez de Chile (Antofagasta), escribió el comentario pero tiene que enviar un email con la misma información del comentario a aprenderinglesonline(arroba)gmail(punto)com.

Arantza Rodriguez de España (Bilbao), envió el email a aprenderinglesonline(arroba)gmail(punto)com pero le falta publicar un comentario en la entrada del concurso con la misma información.

Recuerden que cuántas más personas se apunten al concurso mejor ya que el número de cursos online que se sortearán finalmente depende del número total de participantes, de forma que:

Si se apuntan entre 1 y 50 personas se sorteará un curso, 51 a 100 serán 2 cursos, 101 a 150 serán 3 cursos y 200 o más serán 5 cursos.


¡Mucha suerte a todos los que se hayan apuntado y a los que no, anímense a participar, sólo queda una semana para que se cierre el concurso!

Sigue aprendiendo inglés con

0 comentarios:

 

| MMXX - aprenderinglesonline.blogspot.com

| Blog bajo licencia Creative Commons

| Puedes ver nuestra política de privacidad

contacto