Descarga nuestra aplicación gratuita

Leopp en Google Chrome

martes, 6 de abril de 2010

“Rompiendo barreras lingüísticas” - concurso de video

MyIntercambio

¿Tienes alguna historia divertida mientras aprendías o hablabas en inglés? ¡MyIntercambio quiere escucharla!

Tanto si has pronunciado erróneamente kitchen (cocina) y chicken (pollo) como si has confundido a tus amigos ingleses cuando les decías que te sentías constipated (estreñido) cuando lo que realmente querías decir es que te sentías congested (constipado), entonces tienes una historia que contarnos.

Estamos regalando un año de subscripción gratuita en podcastsinenglish.com a tres personas que envíen un video corto contándonos su anécdota en inglés. Una subscripción en podcastsinenglish.com te da acceso a más de 180 ficheros de audio y cientos de ejercicios complementarios que te ayudarán a mejorar tu inglés durante todo un año.

No te preocupes si piensas que tu inglés no es lo suficientemente bueno. Todos los niveles de inglés son bienvenidos. Habrá un ganador para cada nivel de competencia (beginner, intermediate y advanced) con lo que todo el mundo tiene oportunidad de ganar.

Además, tu video será votado por una comunidad de personas aprendiendo inglés como tú. Los finalistas serán luego evaluados según su originalidad, autenticidad y creatividad por un panel de expertos.

¡Nos gustaría saber de ti! Para más detalles sobre este video concurso, visita MyIntercambio.

El concurso comienza el 5 de abril de 2010 y termina el 5 de mayo de 2010.

MyIntercambio es una red social que conecta hablantes nativos de inglés con hablantes de español. Nuestro objetivo es crear una comunidad de personas que tengan conversaciones de verdad, tanto online como en el mundo real.

Sigue aprendiendo inglés con

0 comentarios:

 

| MMXX - aprenderinglesonline.blogspot.com

| Blog bajo licencia Creative Commons

| Puedes ver nuestra política de privacidad

contacto