Descarga nuestra aplicación gratuita

Leopp en Google Chrome

lunes, 10 de mayo de 2010

Alltop - las mejores noticias sobre idiomas

Alltop Linguistics

¿Estás buscando un lugar en el que puedas informarte sobre las últimas noticias relacionadas con el aprendizaje de idiomas? Si es así, entonces la sección sobre Linguistics en Alltop te será de gran utilidad.

En Alltop encontrarás una gran variedad de artículos relacionados en su mayoría con el aprendizaje de inglés pero también se incluyen otros idiomas como el japonés o polaco.

La cantidad de artículos e historias es inmensa y podrás tanto leer las historias más populares como explorar los cientos de artículos e historias que Alltop recoge de diferentes de blogs y páginas Web.

Hay artículos tan interesantes como 7 myths about vocabulary acquisition (7 mitos sobre el aprendizaje de vocabulario), How to improve your TOEIC score (Cómo mejorar tu puntuación en el TOEIC) o Most difficult language to learn (El idioma más difícil de aprender).

También es posible crear tu propia colección de noticias y artículos que te interesen a partir de un registro de más de 32000 recursos. Crea la tuya en MyAlltop.

Explora las mejores noticias y artículos sobre el aprendizaje de idiomas

Sigue aprendiendo inglés con

1 comentario:

aprender ingles dijo...

interesante blog. Estoy buscando variedad de formas de estudiar inglés. Muchas gracias por el aporte

 

| MMXX - aprenderinglesonline.blogspot.com

| Blog bajo licencia Creative Commons

| Puedes ver nuestra política de privacidad

contacto