Descarga nuestra aplicación gratuita

Leopp en Google Chrome

jueves, 2 de septiembre de 2010

ESLjokes.net - aprende vocabulario y gramática mediante chistes

ESLjokes.net

ESLjokes.net es una de esas páginas Web para aprender inglés online que verdaderamente te sorprende. La idea de este recurso online es bastante sencilla: mediante chistes o bromas enseña diferentes lecciones gramaticales y el vocabulario clave que aparece en el chiste.

Actualmente hay una colección de 50 chistes organizados según el nivel del estudiante: básico, pre-intermedio, intermedio e intermedio alto / avanzado.

Para los estudiantes de inglés ESLjokes.net es una página Web excelente ya que permite aprender inglés a través de chistes con lo que la diversión está asegurada. Cada chiste contiene una explicación gramatical y ejercicios para reforzar la adquisición de las nuevas reglas gramaticales.

Los profesores también pueden beneficiarse de este estupendo recurso online imprimiendo los chistes y ejercicios como hojas de trabajo para los alumnos. Utilizar un chiste como herramienta didáctica seguro que ayudará a hacer las clases más amenas.

¡Visita ESLjokes para descubrir sus estupendos chistes!

Sigue aprendiendo inglés con

2 comentarios:

ECONOMIST dijo...

jajaja realmente útil y divertido !

Conocí este blog desde los premios 20Blogs y vengo a desearte mucha suerte en los premios y por supuesto a hacerme seguidor de tu blog.

Te invito a que visites el mio siempre que quieras.

Un saludo !

Tropiezos y trapecios dijo...

Siempre se aprende mucho mejor si te diviertes ¿no?

No conocía la página pero muchas gracias por el descubrimiento :-)

Un saludo.

Oski.

 

| MMXX - aprenderinglesonline.blogspot.com

| Blog bajo licencia Creative Commons

| Puedes ver nuestra política de privacidad

contacto