Descarga nuestra aplicación gratuita

Leopp en Google Chrome

lunes, 6 de junio de 2011

Descubre cómo Babbel te puede ayudar a mejorar tu nivel de inglés

Babbel

No cabe duda de que Internet ofrece nuevas y excelentes formas de aprender inglés online. Anteriormente ya hemos hablado de Babbel, que se trata de una revolucionaria plataforma para el aprendizaje de idiomas online.

Nos gustaría presentarte un testimonio de una persona que utiliza Babbel y que nos cuenta por qué le gusta y cómo le ha ayudado a mejorar su nivel de inglés.

1. ¿Cuánto tiempo llevas utilizando Babbel para mejorar tu nivel de inglés?

Llevo unos meses aprendiendo inglés con Babbel. Aproximadamente suelo practicar una hora al día, ya que vale más practicar poco pero con constancia, que practicar mucho un día y luego no retomarlo hasta días después.

2. Durante ese tiempo, ¿Crees que tu nivel de inglés ha mejorado? ¿De qué forma?

Desde mi punto de vista si ha mejorado bastante, sobre todo la parte de vocabulario ya que he empezado a practicarlo desde lo más esencial y he ido aumentando el nivel progresivamente.

3. ¿Cuáles son las características que más te gustan de Babbel? ¿Cuál es la característica que más te gusta? ¿Y la que menos?

Las características que me gustan de Babbel es que puedo practicar desde el listening hasta el speaking, por ejemplo: puedes configurar tu micrófono para que te valore la pronunciación y eso hace que la mejores y la perfecciones. También tienes la posibilidad de repasar cada día lo que vas aprendiendo, lo que hace que siempre estés recordando lo que has aprendido. Además me parece un programa muy interactivo, puedes hablar con gente de todo el mundo a través del chat y así hacerte con las expresiones que se usan en el inglés.

Por ahora, no puedo decir que no me guste nada de Babbel, me parece que la página está muy bien ordenada y fácil de entender. Quizás pondría vídeos con conversaciones desde un nivel básico hasta el avanzado, para mejorar mucho más el listening. Pero en general, puedo decir que es una página muy completa.

4. ¿Has probado algún otro producto para aprender inglés online? ¿Crees que Babbel es mejor que otros productos que has probado?

Sí, he probado otros productos para aprender inglés, pero debido a la complejidad de la página, ha hecho que me pase a Babbel. Sin duda alguna, Babbel es muy buena y permite aprender inglés de una forma fácil y sencilla y, sobre todo, sin aburrirnos.

5. ¿Te parece que el precio de un curso en Babbel es razonable? ¿Por qué?

El precio de Babbel me parece bastante económico ya que por menos de 9 € al mes, puedes tener acceso a muchas aplicaciones para aprender un idioma de una manera muy interactiva y que se adapta a tus necesidades. Puedes conectarte cuando quieras y no sólo desde tu ordenador personal sino también con tu móvil. Esto hace que no pierdas el tiempo y que, en una parada de bus o en el tren, puedas conectarte y aprovechar, por ejemplo, para repasar.

No lo dudes más, regístrate gratis y prueba Babbel

Sigue aprendiendo inglés con

0 comentarios:

 

| MMXII - aprenderinglesonline.blogspot.com

| Blog bajo licencia Creative Commons

| Puedes ver nuestra política de privacidad

contacto