Descarga nuestra aplicación gratuita

Leopp en Google Chrome

lunes, 15 de agosto de 2011

SEN Teacher - recursos de enseñanza gratuitos

SEN Teacher - recursos de enseñanza gratuitos

SEN Teacher es una estupenda página en inglés que ofrece material para la enseñanza diseñado para estudiantes con necesidades especiales. Muchos de los recursos que se encuentran en esta página Web también se pueden emplear para enseñar inglés a alumnos de infantil y primaria, existe una enorme cantidad de recursos para imprimir que serán de gran ayuda en el aula.

Entre los recursos que SEN Teacher ofrece cabe destacar:
  • Imprimibles relacionados con las matemáticas: imprime hojas para preguntar la hora, contar las monedas, cuánto cambio y reconocimiento de formas.
  • Imprimibles relacionados con la lengua: para ayudar a la lectura y escritura. Tal como generación de crucigramas, encuentra la letra, mezcla de palabras, tarjetas del alfabeto e incluso dominós.
  • Otros imprimibles: imprime hojas con certificados, ciencias y otras asignaturas. Incluye un esqueleto con los huesos del cuerpo así como diversas hojas para aprender a reconocer las expresiones faciales.
Como ejemplo de imprimible puedes ver uno debajo en el que se pregunta la hora en inglés:

SEN Teacher ejemplo

Sin duda, SEN Teacher se trata de un recurso online indispensable para encontrar material e imprimibles de gran ayuda para el profesor de inglés.

Sigue aprendiendo inglés con

0 comentarios:

 

| MMXX - aprenderinglesonline.blogspot.com

| Blog bajo licencia Creative Commons

| Puedes ver nuestra política de privacidad

contacto