Descarga nuestra aplicación gratuita

Leopp en Google Chrome

martes, 6 de diciembre de 2011

Tres estupendas apps para aprender inglés que deberías instalar en Google Chrome

Lyrics
Lyrics for Google Chrome

Con esta fantástica extensión para Google Chrome podrás obtener las letras de las canciones en YouTube, Last.fm, Grooveshark y Google Music.

Resulta muy fácil de utilizar, si por ejemplo visitamos YouTube y vemos un video musical, en la barra de direcciones aparece el icono de la aplicación, si picamos sobre el, aparecerá un cuadro de texto a la derecha del video con la letra de la canción.

Lyrics Example

Aprender inglés escuchando música es una forma divertida y eficaz. Puedes encontrar algunos consejos y más recursos en esta guía de aprendizaje para aprender inglés utilizando la música.

Instala Lyrics en Google Chrome

How do you say
How Do You Say

Esta extensión te permita mejorar tu nivel de inglés obteniendo la pronunciación real de cada palabra simplemente seleccionándola en la página Web.

Por ejemplo, si estamos en la página del periódico inglés The Guardian, veremos en la barra de direcciones el icono de la aplicación que es la bandera del Reino Unido. Estará en color gris, tenemos que picar sobre él y luego en el botón “Enable” para poder utilizar la funcionalidad de pronunciación real:

How do you say enable

Luego ya podremos seleccionar cualquier palabra en el texto y escucharemos su pronunciación. Esta aplicación resulta muy útil para aprender nuevo vocabulario para el cual desconocemos su pronunciación.

How do you say example

Instala How Do You Say en Google Chrome

American-English radio
American / English Radio

Finalmente una estupenda extensión para añadir más horas de escucha de inglés y así aumentar nuestra comprensión auditiva. Esta extensión te permite escuchar online varias radios de los Estados Unidos y de Inglaterra tales como Kiss, BBC Radio 1 o Pulse 87.

Utilizar esta aplicación es muy sencillo, simplemente tienes que iniciarla y luego seleccionar la estación de radio que deseas escuchar.

American-English radio example

Instala American / English Radio en Google Chrome

Sigue aprendiendo inglés con

3 comentarios:

Anónimo dijo...

Ya prove' How do you say espectacular!!!

Mother dijo...

Yo tambien descargue' How Do You Say y lo encuentro perfecto!!

Los recuerdos que el tiempo se llevo... dijo...

Esta pagina es muy util y esta muy bien explicada, gracias por compartir toda esta informacion!

 

| MMXX - aprenderinglesonline.blogspot.com

| Blog bajo licencia Creative Commons

| Puedes ver nuestra política de privacidad

contacto