Descarga nuestra aplicación gratuita

Leopp en Google Chrome

martes, 31 de enero de 2012

Tres aplicaciones para niños que puedes utilizar para aprender inglés con tu iPhone o iPad

Puede que ya hayas pasado los 30, pero a veces, cuando quieres aprender un idioma, es mejor volver a lo fundamental: hablamos de utilizar cuentos y juegos para niños que te ayuden a conseguir tu objetivo. Las aplicaciones que describimos en este artículo, están diseñadas para enseñar cómo hablar inglés a niños. Sin embargo, su plataforma interactiva y divertida puede ser realmente beneficiosa para adultos que comienzan a estudiar inglés también. ¿Y qué es lo mejor de todo? Son completamente gratuitas. Dicho esto, para descubrir algunas aplicaciones para iPhone y iPad que te ayuden a mejorar tu inglés, continúa leyendo.

English First High Flyers
English First High Flyers

La aplicación English First High Flyers es una forma estupenda para mejorar y expandir tu vocabulario, lo mejor es que aprendes utilizando sus divertidos juegos en vez de tener que escribir y memorizar las palabras. Hay cinco juegos en total, cada uno incluye tarjetas de vocabulario con audio. Una vez hayas aprendido un conjunto de tarjetas de vocabulario y conseguido los puntos correspondientes, podrás avanzar al siguiente nivel del juego. Los nuevos niveles van aumentando la complejidad del juego.

Descarga English First High Flyers para iPad

English for Kids
English for Kids

La aplicación English for Kids es un poco más madura que la mencionada anteriormente, aunque sigue siendo una forma divertida y atractiva de perfeccionar tu ortografía y pronunciación de términos sencillos en inglés. Algunas de las asignaturas son el cuerpo humano, la comida, los números, los colores y la personalidad / características de algunas personas. La aplicación también contiene un “ayudante” que habla inglés nativo y te avisará si has elegido la respuesta incorrecta.

Descarga English for Kids para iPod touch, iPhone y iPad

Reading Monster
Reading Monster

Como el nombre sugiere, la aplicación Reading Monster está diseñada para mejorar tu habilidad de lectura y comprensión. Esta aplicación está recomendada para aquellos que tengan una buena base de vocabulario ya que el aprendizaje se basa en la estructura de las oraciones. Aunque el programa de juegos e historias está enfocado a estudiantes de primaria, ciertamente puede ayudarte a comprender frases con estructura mucho más compleja.

Descarga Reading Monster para iPad

Sí, las aplicaciones nombradas en este artículo pueden parecer bastante infantiles para algunos, pero son una forma estupenda de facilitar el aprendizaje de inglés. Después de todo, cuando aprendiste tu lengua materna comenzaste de la misma forma. Naturalmente, cuando domines las herramientas “divertidas” para aprender inglés, puedes continuar con las aplicaciones más avanzadas y “serias” para aprender inglés.

Post invitado escrito por Kimberly Wilson. Kimberly colabora en accredited online colleges, donde escribe sobre muchos temas incluyendo profesiones, educación, la vida del estudiante o gestión del tiempo.

Sigue aprendiendo inglés con

0 comentarios:

 

| MMXX - aprenderinglesonline.blogspot.com

| Blog bajo licencia Creative Commons

| Puedes ver nuestra política de privacidad

contacto