Descarga nuestra aplicación gratuita

Leopp en Google Chrome

lunes, 13 de febrero de 2012

Nobuna - mejora tu inglés con juegos de audio

Nobuna - mejora tu inglés con juegos de audio

No hay duda de que para aprender a hablar bien inglés hace falta ser paciente y repetir mucho las cosas. La primera vez que veas un video o escuches algo en inglés seguramente no entiendas mucho, pero la segunda y sucesivas veces seguro que los sonidos comienzan a ser más familiares ya que tu oído se va habituando al inglés.

Esta es la idea detrás de Nobuna, una estupenda página Web que te permite mejorar tu nivel de inglés viendo videos y realizando los ejercicios relacionados.

La forma de funcionar es muy sencilla, conforme vayas completando los ejercicios, irás absorbiendo mucha información al escuchar y analizar los textos. También aprenderás y utilizarás nuevas palabras al rellenar los espacios en blanco.

El sistema recomendado en Nobuna para aprender inglés es ver el video una primera vez sin interrupciones e intentando entender el diálogo. Luego lo ves una segunda vez e intentas rellenar los espacios en blanco. Cuando hayas terminado (no importa si no has rellenado todos los espacios en blanco), pica en “Finish” para ver tus resultados y comprobarlos con el video. Es importante que identifiques tus errores y busques las palabras que no entiendas en un diccionario de inglés.

Puedes ver más información sobre Nobuna en el siguiente video



Ver el video en YouTube

No lo pienses más, sigue aprendiendo inglés con Nobuna

Sigue aprendiendo inglés con

0 comentarios:

 

| MMXX - aprenderinglesonline.blogspot.com

| Blog bajo licencia Creative Commons

| Puedes ver nuestra política de privacidad

contacto