Descarga nuestra aplicación gratuita

Leopp en Google Chrome

jueves, 29 de marzo de 2012

¿Estás buscando un amigo por correspondencia (penpal)? Encuéntralo en PenPal Palace

Como muchas cosas en la vida, la mejor forma de perfeccionar tu nivel de inglés es utilizándolo. La idea es sencilla pero su ejecución puede ser complicada. Si vives en un país de habla no inglesa, resulta complicado encontrar personas con las que practicar inglés.

Afortunadamente, Internet brinda muchas oportunidades para encontrar compañeros de idiomas online. Penpal es un amigo por correspondencia al que puedes enviar emails (o cartas) hablando de un tema que sea de interés para ambos. Si te animas también puedes hablar en inglés con dicha persona utilizado programas como Skype o Google Talk.

PenPal Palace

Una página estupenda para encontrar compañeros de aprendizaje de idiomas es PenPal Palace. Como ellos se definen es gratuita, rápida y sencilla. Con PenPal Palace no sólo estarás practicando tu inglés sino también podrás conocer nuevas personas y culturas así como intercambiar ideas.

Visita PenPalPalace.com

Sigue aprendiendo inglés con

2 comentarios:

Anónimo dijo...

no la conocia. Mil Graciass. Trato de inscribirme en todas las q pueda a fin de encontrar un partner con el q pueda hablar comodamente. Siguo tu blog con frecuencia, siempre encuentro cosas interesante. Te deseo muchos exitos!!

Anónimo dijo...

excelente1 espero aprender mucho. gracias por la ayuda.

 

| MMXX - aprenderinglesonline.blogspot.com

| Blog bajo licencia Creative Commons

| Puedes ver nuestra política de privacidad

contacto