Descarga nuestra aplicación gratuita

Leopp en Google Chrome

lunes, 30 de abril de 2012

Obtén la pronunciación de una palabra en inglés con Forvo

Forvo

Seguro que más de una vez te has preguntado cómo se pronuncia una palabra en inglés. La verdad que la pronunciación es uno de los aspectos más complicados del idioma inglés ya que no hay una regla clara y sí muchas variaciones.

Hoy nos gustaría presentare un recurso gratuito conocido como Forvo y que se define como All the words in the World. Pronounced. - Todas las palabras del mundo. Pronunciadas.

Ciertamente no se trata de una definición lejos de la realidad ya que contiene más de 86.000 palabras pronunciadas del idioma inglés. Las palabras se pueden encontrar rápidamente ya que están agrupadas en diferentes categorías (adjetivos, nombres, verbos, deportes, animales…) o puedes buscarlas directamente en el buscador de Forvo.

Otra de las ventajas de Forvo es que muchas palabras han sido pronunciadas por más de una persona con lo que podrás hacer tu oído a diferentes pronunciaciones y así mejorar tu capacidad de comprensión. También se muestra un mapa del mundo para que puedas ver la zona en la que vive la persona que realizó la contribución.

Forvo example

Visita Forvo para resolver cualquier duda de pronunciación en inglés que puedas tener.

Sigue aprendiendo inglés con

0 comentarios:

 

| MMXX - aprenderinglesonline.blogspot.com

| Blog bajo licencia Creative Commons

| Puedes ver nuestra política de privacidad

contacto