Descarga nuestra aplicación gratuita

Leopp en Google Chrome

lunes, 25 de junio de 2012

5 Formas de enseñar inglés a tus hijos

El inglés se está convirtiendo rápidamente en el idioma utilizado alrededor del mundo para romper barreras que de otra forma dificultarían la conversación de las personas. Por esta razón, es una buena idea enseñar a los niños a hablar inglés a una edad temprana, mientras todavía estén abiertos a asociar objetos, personas y demás elementos con dos idiomas diferentes. Cuanto mayor sean los niños, más difícil resulta comprender una segunda lengua. La mejor forma de enseñar inglés a tus hijos es utilizar una variedad de métodos y meterlos de lleno en el idioma de forma que con el tiempo se vuelva algo natural.

1. Tarjetas de vocabulario - Las tarjetas de vocabulario son útiles para aprender un nuevo idioma ya que forman una conexión entre la imagen, número o letra en la tarjeta con la palabra en inglés. También permiten realizar un test sencillo sobre los niños para que puedas controlar su progreso.

2. Apps - Los smartphones hacen que aprender sea fácil, incluso los idiomas. Puedes descargar varias aplicaciones que permitan a tus hijos jugar, realizar tests y escuchar archivos de audio que les enseñarán todo desde estructuras gramaticales y puntuación hasta cómo pronunciar las palabras o cómo contar los números y recitar el alfabeto.

3. Juegos de ordenador - Jugar a videojuegos para aprender inglés hace que el aprendizaje sea divertido ya que los niños lo ven más como un juego que como una lección sobre un idioma. Muchos juegos permiten a los niños avanzar de nivel a medida que mejoran su comprensión del idioma, convirtiéndolo en una forma interesante para mejorar su capacidad de comprensión y habla del inglés.

4. Contrata a una niñera u au pair que hable inglés - Contratando a una niñera u au pair que hable inglés para que cuide a tus hijos, los estarás exponiendo no sólo al idioma sino también a la cultura, de forma que los niños podrán comprender mejor el idioma, la comida y las costumbres. Como pasarán la mayoría de los días con la niñera u au pair, aprenderán la lengua más rápidamente que si estuvieran aprendiendo de un libro o recurso online.

5. Escucha diferentes cosas en inglés - Escuchar audio-libros, emisoras de radio, programas en televisión y películas son todas formas estupendas de sumergir a tus hijos en el idioma inglés. Las sugerencias visuales les permiten asociar las palabras con la imagen correspondiente, las conversaciones ayudan a los niños a entender las interacciones sociales, y los audio-libros les permiten escuchar una frase en su idioma nativo seguida por su traducción al inglés, lo que permite establecer las conexiones entre ambas lenguas.

Al utilizar diversas formas para enseñar inglés a tus hijos, aumentas sus posibilidades de aprender el idioma rápido y comprenderlo más que si sólo estuvieran expuestos a una única forma de aprender.

Post invitado escrito por Monta Fleming. Monta, madre de tres niños, es una asesora experta en múltiples hogares y es mentor para otras “madres emprendedoras” que busquen consejo. Contribuye regularmente en nanny jobs. Puedes ponerte en contacto con ella en montafleming6Atgmail dotcom.

Sigue aprendiendo inglés con

0 comentarios:

 

| MMXX - aprenderinglesonline.blogspot.com

| Blog bajo licencia Creative Commons

| Puedes ver nuestra política de privacidad

contacto