Descarga nuestra aplicación gratuita

Leopp en Google Chrome

lunes, 9 de julio de 2012

4 Formas gratuitas de aprender inglés si vives en los Estados Unidos

Tanto si quieres repasar tu pronunciación, como si estás comenzando a aprender inglés, puede ser difícil encontrar cursos de inglés de calidad que no sean muy caros. Por suerte, para aquellas personas que quieran aprender inglés pero no pueden permitirse los altos costes de los cursos especializados, pueden comenzar a aprender de forma gratuita. Explorando un poco y pidiendo ayuda al gobierno u organizaciones locales, es posible comenzar a aprender inglés en los Estados Unidos de forma gratuita. E aquí cuatro maneras para que puedas comenzar.

1. Clases gratuitas del gobierno

Una de las primeras herramientas que los estudiantes de inglés pueden probar el USA Learns. El departamento de educación de los Estados Unidos provee cursos online gratuitos de inglés en esta página Web. Las lecciones se dividen en varios niveles: principiante, intermedio y avanzado. Los estudiantes de inglés tendrán acceso a textos para leer y escribir, audio y video. El programa se centra sobre todo en la gramática e incremento del vocabulario.

2. Escucha Podcasts

Una forma estupenda de practicar el oído y pronunciación en inglés es escuchar clases de inglés disponibles en formato audio (podcasts). Hay muchos cursos en ESL Pod, que contienen una colección de diferentes lecciones del idioma inglés. Los temas se centran en la práctica del inglés para los negocios o la vida diaria. También disponen de un English Café, donde los estudiantes repasan la gramática y el vocabulario.

3. Cursos online gratuitos

Hay cientos de cursos online gratuitos disponibles en la red. Una página Web conocida que contiene cursos gratuitos es ESOL Courses, facilita un amplio abanico de material y actividades en inglés. Hay cursos para estudiantes de inglés de todos los niveles, los estudiantes pueden jugar, realizar hojas de actividades y practicar su vocabulario o pronunciación.

4. Asiste a clases gratuitas en tu comunidad

Dependiendo de donde vivas, puede haber una asociación en tu comunidad que ofrezca cursos de inglés gratuitos. Para estudiantes que vivan en un área metropolitana, habrás más posibilidades, pero merece la pena explorar esta opción independientemente de donde vivas. Los mejores lugares para buscar cursos de inglés gratuitos son boletines de noticias y publicaciones escritas en español, clasificados locales y clasificados online tal como Craigslist.org. También suele haber centros públicos como bibliotecas, universidades o iglesias que ofrecen cursos gratuitos de inglés.

Maria Rainier es una blogger que escribe sobre educación superior y tecnología. Se mantiene al tanto de la industria de educación online y le encanta escribir sobre los beneficios de online bachelor's degrees en nuestra sociedad digital. Por favor comparte tus comentarios con Maria debajo.

Sigue aprendiendo inglés con

0 comentarios:

 

| MMXX - aprenderinglesonline.blogspot.com

| Blog bajo licencia Creative Commons

| Puedes ver nuestra política de privacidad

contacto