Descarga nuestra aplicación gratuita

Leopp en Google Chrome

jueves, 30 de agosto de 2012

Tres recursos online gratuitos para mejorar tu ortografía en inglés

La mayoría de las personas que aprenden inglés te dirán que hablar en inglés es difícil, pero no es ni la mitad de complicado que aprender a escribir o deletrear las palabras en inglés. Esto se debe a que hay muchas variaciones ortográficas para los pocos sonidos del idioma inglés. No resulta obvio que cry, high, pie, y alibi comparten el mismo sonido de la “i” larga y además riman. Esto es tan sólo un ejemplo de la dificultad de la ortografía inglesa y los sonidos de sus letras o combinaciones de letras.

A menos que seas una persona capaz de memorizar fácilmente la ortografía de cada palabra que leas, seguramente tengas algún problema a la hora de escribir en inglés. Si este es tu caso, en este post te presentamos algunos recursos con los que puedes aprender y mejorar tu ortografía en inglés y escribir las palabras inglesas correctamente.

BBC Skillswise Spelling
BBC Skillswise Spelling

BBC Skillwise es una colección de material educativo online que incluye una extensa colección sobre recursos para practicar la ortografía inglesa. Cuando navegas a la sección ortográfica de BBC Skillwise, encontrarás videos, juegos y ejercicios para ayudarte a aprender más sobre los plurales, las raíces de las palabras, patrones comunes utilizados en las cartas y palabras que son particularmente difíciles de leer y deletrear.

Si estás buscando un recurso educativo para mejorar la ortografía en inglés orientado a los adultos, entonces te encantará lo que BBC Skillwise ofrece.

Art of Spelling
Art of Spelling

Art of Spelling te ayudará a aprender a escribir correctamente más de 20.000 palabras inglesas con sus amenas y divertidas lecciones. Con cada una de estas lecciones gratuitas aprenderás a deletrear un buen puñado de palabras. En esta página, escucharás la pronunciación de la palabra y tendrás que escribirla, el sistema de Art of Spelling te permitirá saber si la has escrito correctamente.

Art of Spelling es una página Web estupenda para aprender a escribir las palabras inglesas correctamente.

SpellingCity
SpellingCity

Si te parece aburrido utilizar un libro o diccionario para aprender a escribir correctamente las palabras en inglés, entonces te encantarán los juegos gratuitos y divertidas actividades online que encontrarás en SpellingCity. Muchos de los juegos de SpellingCity están orientados a los niños, pero eso no significa los adultos no pueden disfrutar con ellos. Prueba el juego llamado Speedy Speller para ver cómo de rápido puedes deletrear, realiza también alguno de los tests que se ofrecen para comprobar tu conocimiento sobre la ortografía inglesa.

No dejes de visitar SpellingCity para aprender con sus divertidos juegos y actividades.

Después de utilizar los recursos que recomendamos anteriormente, podrás deletrear palabras como "onomatopoeia" o "bougainvillea" y te convertirás en un verdadero campeón/a de la ortografía inglesa.

Post invitado escrito por Alvina Lopez. Alvina es una escritora y blogger con más de 7 años de experiencia que escribe principalmente sobre online colleges en accredited online colleges. Su objetivo final es ayudar a que los futuros estudiantes descubran su potencial inscribiéndose en el programa adecuado para ellos. También escribe sobre tendencias en educación, finanzas personales y la vida sostenible. La encanta recibir feedback de sus lectores en alvina.lopez@gmail.com.

Sigue aprendiendo inglés con

0 comentarios:

 

| MMXX - aprenderinglesonline.blogspot.com

| Blog bajo licencia Creative Commons

| Puedes ver nuestra política de privacidad

contacto