Descarga nuestra aplicación gratuita

Leopp en Google Chrome

lunes, 14 de enero de 2013

Aprende inglés con los fantásticos recursos de Australia Network

Aprende inglés con los fantásticos recursos de Australia Network

Si te has propuesto aprender inglés para el nuevo año, hoy te presentamos un recurso online que ciertamente te ayudará a conseguir tu objetivo. Australia Network es el servicio internacional de televisión de Australia pero lo interesante es que ofrece muchas herramientas estupendas para aprender inglés.

En su sección para aprender inglés (Learning English) podrás encontrar programas de aprendizaje, videos podcasts, redes sociales y comunidades.

Además, en sus programas de aprendizaje, al final de la página existe una tabla muy útil que te explica los programas que deberías seguir dependiendo de tu nivel de inglés: algo mejor que principiante, intermedio y avanzado. Por ejemplo, si tienes un nivel avanzado, deberías utilizar los programas Nexus, English Bites y Study English.

En el área de video podcasts podrás suscribirte para recibir automáticamente los nuevos videos de los programas que se ofrecen. Finalmente, en comunidades podrás acceder a más contenido de Australia Network en páginas como YouTube, Twitter, Facebook u Orkut.

No dudes en visitar la sección para estudiar inglés de Australia Network para encontrar estupendos recursos gratuitos que seguro te ayudarán a mejorar tu nivel de inglés.

Sigue aprendiendo inglés con

2 comentarios:

Sin Miedo al Inglés dijo...

¡¡¡Buenísima página!!! No la conocía, se la voy a recomendar a mis alumnos. Un saludo

Nihon dijo...

hola
yo estoy aprovechando el tiempo estudiando ingles al no salirme nada de trabajo y el ingles me va venir fenomenal ya que quiero ir de este pais...esa web esta bastante bien! buscaba algun curso gratuito y tener alguna ayudita y practicar con gente a ver que tal esta la web ^^

 

| MMXX - aprenderinglesonline.blogspot.com

| Blog bajo licencia Creative Commons

| Puedes ver nuestra política de privacidad

contacto