Descarga nuestra aplicación gratuita

Leopp en Google Chrome

domingo, 19 de mayo de 2013

Los beneficios de estudiar inglés en Malta

Malta, la pequeña, soleada e histórica isla del Mediterráneo tiene dos lenguas oficiales, el inglés y el maltés. Este país acoge a muchos estudiantes extranjeros que desean mejorar su aprendizaje de la lengua inglesa.

Muchos estudiantes se enfrentan a la gran pregunta de dónde deberían ir para aprender inglés. Algunos suelen optar por su propio país, otros eligen viajar al extranjero para vivir la experiencia de aprender la lengua en un país de habla inglesa, y conocer, también, la cultura y el modo de vida del país que los acoge.

Malta 1

¿Por qué Malta? Esta es una de las preguntas más frecuentes que los estudiantes se hacen antes del viaje para mejorar su inglés. La respuesta que yo les daría es: Malta es el lugar perfecto en el que combinar el estudio de la lengua en un entorno angloparlante con la diversión bajo el sol. Malta es un pequeño país en el que nadie es invisible y todos tienen su propia identidad. Los turistas son siempre bienvenidos y reciben una calurosa acogida de los malteses; gente amable que hará todo lo necesario para ayudar.

Malta 2

Y hablando sobre ayudar y ser amables: a los malteses les encanta abrir sus casas a gente de otros países. Muchos de ellos se ofrecen como familia de acogida, una buena opción que beneficia a los estudiantes que quieren estudiar inglés y mientras convivir en un entorno familiar de habla inglesa.

Desde mi experiencia como profesora, los estudiantes que comparten apartamentos o viven en casa de una familia de acogida tienen más oportunidades de socializar con los demás, disfrutando de compañía… Seamos sinceros, a casi nadie le gusta cenar solo.

Entonces ¿Cuáles son los beneficios de aprender inglés en Malta? La isla de Malta es soleada, hospitalaria, divertida, rica en cultura, bonita, segura y ofrece unas deliciosas especialidades culinarias. Y lo que es más importante: No llueve tanto como en Inglaterra ;)

Katrin Risiott
Profesora de Inglés para Extranjeros
Maltalingua Escuela de Idiomas en Malta
151, Birkirkara Hill
St. Julians (Malta) STJ 1140
Tel: (00356) 2742 7570 (Mo-Fr: 08.00 - 17.30 Uhr)

Sigue aprendiendo inglés con

1 comentario:

Unknown dijo...

Malta es un buen destino. Suele ayudar el buen tiempo que hace todo el año, aunque es verdad, se queda a veces un poco pequeño..

 

| MMXX - aprenderinglesonline.blogspot.com

| Blog bajo licencia Creative Commons

| Puedes ver nuestra política de privacidad

contacto