Descarga nuestra aplicación gratuita

Leopp en Google Chrome

martes, 8 de octubre de 2013

Apps que te ayudarán a aprobar el examen TOEFL

Si ya te fuiste a hacer un curso de inglés a Estados Unidos o Canadá, te encanto la experiencia y el país, y quieres volver a estudiar tienes que saber que para poder hacer tu carrera o un post grado en Norte América primero debes aprobar un par de tests, el TOEFL y el GRE (para postgrados y doctorados).

TOEFL, son las siglas de Test of English as a Foreign Language, este examen evalúa la capacidad lingüística del inglés como lengua extranjera para no nativos, los resultados sirven como requisito de admisión para la mayoría de universidades de EE.UU. y Canadá. Tiene valides internacional de dos años, se divide en cuatro partes, Reading, Listening, Speaking, Writing.

A continuación te sugerimos algunos Apps que te ayudarán en tu proceso de preparación para el examen. Algunas las encontrarás tanto en iOS como en Android. En algunos casos para sistemas operativos iOS cuestan entre entre 0.77 a 4 € y en Android en todos los casos son gratuitas.

TuneSkill App
TuneSkill TOEFL

Es una aplicación Android que te prepara para este examen de una forma muy eficiente, practicando desde un nivel inicial de dificultad básica hasta más avanzando, su método se basa en el aprendizaje a través de tus errores, y puedes comparar y aprender junto con otros usuarios de esta aplicación.

Descarga TuneSkill TOELF para Android

TOEFL  IBT
TOEFL iBT

Esta aplicación está disponible tanto para iOS como para Android. Con esta aplicación podrás ampliar tu vocabulario de una forma divertida, con respuestas en niveles de dificultad desde básico hasta avanzado, que te darán a conocer palabras en diferentes ámbitos, desde la ciencia, historia, medio ambiente, arqueología, etc. Es una aplicación específica para ampliar vocabulario.

Descarga TOEFL iBT para Android

Descarga TOEFL iBT en iTunes

iTooch TOEFL
iTooch TOEFL

Esta es una de las aplicaciones más divertidas con las que podrás practicar tu vocabulario para el TOEFL, disponible para todos los sistemas operativos, con más de 1.500 ejercicios que te que te ayudarán a mejorar tu nivel. Con esta estupenda aplicación iras subiendo de nivel y obtendrás logros para controlar tu progreso.

Descarga iTooch TOEFL para Android

Descarga iTooch TOEFL en iTunes

Descarga iTooch TOEFL para Windows Phone

Este ha sido un post invitado escrito por Juan Pablo Badani. Si quieres información de cursos de inglés en Estados Unidos o Canadá haz clic aquí.

Sigue aprendiendo inglés con

0 comentarios:

 

| MMXX - aprenderinglesonline.blogspot.com

| Blog bajo licencia Creative Commons

| Puedes ver nuestra política de privacidad

contacto