Descarga nuestra aplicación gratuita

Leopp en Google Chrome

miércoles, 20 de noviembre de 2013

Lingualia, cursos de idiomas que se adaptan a ti

Lingualia no es sólo una red social para aprender idiomas en la que conocer gente y practicar con nativos, sino que además es una nueva y revolucionaria forma de hacerlo.

Pero... ¿qué significa que en Lingualia todo se adapta a cada usuario?

Generalmente todos los cursos online, ya sean de idiomas o de otras materias, siguen una estructura lineal, donde el usuario tiene que ir pasando unidades y lecciones que requieren siempre de un tiempo fijo y predeterminado. Y donde el curso es exactamente igual para todos los estudiantes independientemente de sus necesidades, edad, formación previa o intereses.

Sin embargo, en Lingualia se apuesta por por un sistema adaptativo, donde el usuario no es el que se tiene que adaptar al curso, sino que el curso automáticamente se adapta a las necesidades de cada usuario.

Lingu1

¿Cómo lo consiguen? De formas muy diversas:

Analizando tu progreso:
Hay estudiantes que tienen más facilidad en el vocabulario que en ciertos aspectos de la gramática como los verbos. A otros estudiantes les cuesta más la expresión escrita o la comprensión.
El curso se centra en lo que realmente necesita cada estudiante de forma automática.

Adaptándose a tu objetivo:
No es lo mismo un estudiante que quiere aprender inglés para mejorar su carrera profesional, encontrar un mejor empleo o completar su CV, que un usuario que quiere aprender idiomas para viajar, conocer nuevos amigos, o porque le gusta la cultura en general.

Motivación:
Mantener la motivación del estudiante es uno de los retos más importantes de los cursos online. Una de las formas de conseguir esto es personalizando los contenidos según tus intereses, aumentando así tu motivación.

Considerando tu tiempo disponible:
No importa si dispones de 5 o de 45 minutos, Lingualia se adapta a cada horario y es completamente flexible. Al no ser un curso lineal, no exige un tiempo mínimo para finalizar cada lección y es capaz de concentrar sesiones de aprendizaje y adaptarse a cada usuario.

¿Qué te ofrece Lingualia?
Lingu es el profesor inteligente hecho a tu medida que utiliza inteligencia artificial para adaptarse a ti.
Con él progresarás más rápido porque se centra exclusivamente en tus necesidades. Te hará preguntas de forma progresiva, te guiará en aquello que necesitas reforzar y también te ayudará a repasar lo que ya has aprendido.

Lingu2

Juegos: reta a tus amigos a un duelo de idiomas a la vez que aprendes gramática, vocabulario o fonética de forma natural y divertida. Sólo tienes que responder correctamente y en el menor tiempo posible todas las preguntas del desafío.

Lecciones: material didáctico creado por profesionales de la educación y basado en el Marco Común Europeo de Referencia para las Lenguas (MCER) que trabaja todas las áreas lingüísticas a través de cuatro tipos de tarjetas educativas, también llamadas flashcards:
- Diálogos: mejora tu comprensión a través de diálogos reales donde se muestra el uso contextualizado del vocabulario y de las expresiones así como el de diversas estructuras gramaticales.
- Fonética: te enseñan la pronunciación más correcta y te ayudan a que mejores la tuya.
- Gramática: explicaciones fáciles de leer, claras y directas. Aprender gramática no tiene por qué ser duro.
- Vocabulario: aprende miles de palabras importantes con la ayuda de imágenes, su pronunciación y la definición.

Actividades: ejercicios que se inspiran en los gustos, en las preferencias y progreso de cada estudiante y que se comparten con los otros miembros de la comunidad de Lingualia.
Los usuarios pueden comentar, hacer correcciones y sugerencias, y también aportar su punto de vista o sus conocimientos a los ejercicios realizados por otros estudiantes.

Lingu3

¿Quieres probar las nuevas lecciones?

Regístrate ahora en Lingualia

Lingualia incluye más de 200 lecciones, divididas en 4 niveles (A1, A2, B1 y B2), compuestas por un diálogo, vocabulario, frases de ejemplo, fichas de gramática, fonética y una revisión final, donde Lingu - nuestro profesor inteligente – examinará tu progreso de forma detallada.

Sigue aprendiendo inglés con

0 comentarios:

 

| MMXX - aprenderinglesonline.blogspot.com

| Blog bajo licencia Creative Commons

| Puedes ver nuestra política de privacidad

contacto