Descarga nuestra aplicación gratuita

Leopp en Google Chrome

martes, 2 de septiembre de 2008

Clase multimedia para aprender inglés

Multimedia English Class

¿No sabes cómo mejorar tu inglés? No te preocupes... te presentamos un recurso online que tiene material muy interesante para practicar casi todas tus habilidades lingüísticas. Multimedia English Classroom es la página Web que nos brinda dicha oportunidad.

Multimedia English Classroom consta de varias secciones, entre las que destacan:
  • Videos: videos de diferentes categorías, con transcripciones y explicaciones del vocabulario más interesante aparecido en el video.
  • Music: video clips en inglés de tus artistas preferidos, con transcripciones completas de las canciones, idea general del significado de la canción y explicaciones del tipo de inglés utilizado en la canción junto con el vocabulario más destacable.
  • Listenings: ejercicios multimedia para practicar y mejorar nuestra comprensión lectora.
  • Lessons: lecciones en video sobre distinta temática: gramática, vocabulario,... con explicaciones de lo más destacable del video en inglés.
  • Slideshows: presentaciones Power Point con atractivas imágenes y texto para practicar la lectura.
  • Jokes: chistes ingleses con juegos de palabras y explicaciones asociadas por si no entendemos el humor inglés.
  • Activities: diferentes actividades multimedia para todos los niveles de inglés.
  • Phonetics: material para estudiar la fonética con audio, muy útil para ir haciendo oído a los sonidos ingleses. Contiene material sobre todo para el inglés británico.
Como ves, hay recursos valiosos. El único pero de esta página Web es su interfaz que no es muy usable e intuitiva. No obstante, no te dejes engañar por las apariencias y aprovecha este completo recurso online.

Aprende inglés online de forma divertida, visita Multimedia English Classroom

Sigue aprendiendo inglés con

4 comentarios:

sams dijo...

me pareció excelente que recomendarán está página de la Universidad de Iowa ya que hace tiempo quería encontarar algo así para poder pronunciar bien pero el problema es que al entrar aparecen las instrucciones en inglés y no se entiende no sé si haya alguna forma de cambiar las instrucciones al español agradeceria si me pudieran contestar esta pregunta thank you

David dijo...

Hola sams,

Creo que te equivocaste y comentaste en un post equivocado pero no hay problema.

En el siguiente enlace puedes ver la aplicación de la universidad de Iowa en español.

De todas formas, si vas a la página principal y te fijas en la parte superior hay un recuadro que pone "choose a language", si picas sobre la bandera de España también verás la página en español.

Saludos.

sams dijo...

no bueno lo que sucede es que yo quiero aprender a pronunciar en ingles y si le doy en la bandera de estados unidos sale como pronunciar pero todas las explicaciones vienen en ingles y yo queria saber si no se puede cambiar las explicaciones al español porque entrando a la bandera de españa te explican pero la fonetica para aprender a pronunciar en español.

David dijo...

Hola sams,

Tienes razón, disculpa.

En principio en la página de la universidad de Iowa no se pueden poner las explicaciones en español para estudiar la fonética del inglés americano.

Si te fijas en "Recursos disponibles" en el blog, hay una categoría dedicada a la fonética en la que encontrarás otros recursos que te pueden interesar para el estudio de los sonidos del inglés.

También te recomiendo el blog para pronunciar inglés que está escrito en español y en el que confío encuentres material que te ayude.

Saludos.

 

| MMXX - aprenderinglesonline.blogspot.com

| Blog bajo licencia Creative Commons

| Puedes ver nuestra política de privacidad

contacto