Descarga nuestra aplicación gratuita

Leopp en Google Chrome

miércoles, 24 de diciembre de 2008

The Sounds of English - gran recurso para practicar la fonética

The Sounds of English

¿Tienes dificultad para pronunciar algunos sonidos ingleses? Si tu respuesta es sí, hoy te presentamos una página Web que te ayudará a mejorar en tu nivel de fonética inglesa.

Se trata de una página Web de la universidad de Iowa que contiene animaciones en Flash con los sonidos fonéticos del inglés, español y alemán.

Respecto al inglés, las animaciones están disponibles para los 44 fonemas del inglés (divididos en vocales y consonantes) y explican con un video y una descripción paso a paso cómo se deben articular los distintos órganos (labios, mandíbula, lengua, etcétera) para pronunciar los sonidos ingleses.

Estas animaciones son realmente valiosas ya que además del audio video con la explicación sobre cómo articular para pronunciar el sonido, también se muestran una serie de palabras que contienen dicho sonido y que sirven como apoyo extra para afianzar la pronunciación.

En esta página Web también encontrarás un diagrama interactivo con los diferentes órganos de la boca y garganta empleados para articular los fonemas:

Diagram

Visita The Sounds of English

Nota: Si te ha gustado esta entrada y buscas más material gratuito con el que practicar los sonidos ingleses y mejorar en tu fonética, no dudes en visitar nuestra sección sobre fonética.

Sigue aprendiendo inglés con

4 comentarios:

Unknown dijo...

Me parece muy interesante este post ya que cometemos muchos errores cuando pronunciamos algunas palabras, esto ayuda, a mejorar y a hablar como se debe!!

David dijo...

Cierto, la pronuncación es una de las áreas más complicadas en el aprendizaje de inglés.

Saludos.

John dijo...

otro sitio donde también se pueden ver ejemplos de pronunciación es en la sección learnin englis de la página de la bbc personalmente la recomiendo

David dijo...

Gracias por la recomendación. Aunque creo que ya hemos hablado de la página que recomiendas:

BBC Learning English

 

| MMXX - aprenderinglesonline.blogspot.com

| Blog bajo licencia Creative Commons

| Puedes ver nuestra política de privacidad

contacto