Descarga nuestra aplicación gratuita

Leopp en Google Chrome

lunes, 30 de marzo de 2009

Gocomics - cómics en inglés

Gocomics

Estudiante cuestiona-todo: A mi no me gusta leer en español, así que ni te digo leer en inglés.
Profesor sabelotodo: Pero, tiene que haber algo que te guste leer, ¿no? ¿Algún género como ciencia-ficción, drama, horror, misterio,…?
Estudiante cuestiona-todo: No, demasiado texto. A mi me gusta ver alguna imagen y también me gusta el humor y reírme.
Profesor sabelotodo: Ajá, entonces te tienen que gustar los cómics. ¿Qué me dices de “Mortadelo y Filemón” o “Super López”?
Estudiante cuestiona-todo: Eso sí que me gusta leerlo, pero te recuerdo que están en español, no en inglés.
Profesor sabelotodo: Aprender Inglés Online, dime que tienes una página Web con cómics divertidos en inglés.

Sí profesor sabelotodo, hace poquito descubrí una página que puede que te venga como anillo al dedo.

Se trata de Gocomics, un recurso online con cientos de divertidos cómics en inglés con los que poder motivar a ese estudiante cuestiona-todo.

Hay algunas razones por las que me encanta Gocomics: las tiras cómicas son gratuitas, hay una variedad enorme (es posible buscar por título o editor), las historias son realmente divertidas y con los comentarios de cada tira cómica podrás conocer las opiniones de otras personas y participar en la conversación.

Un ejemplo de tira cómica que podrás encontrar es:

Garfield

Enlace | Gocomics.com

Sigue aprendiendo inglés con

2 comentarios:

bepetite dijo...

Es una forma divertida y entretenida de aprender inglés.

Saludos!!

David dijo...

Cierto, lo más importante para aprender es aprender divirtiéndote. Y para un forofo de los cómics resultará muy útil.

 

| MMXX - aprenderinglesonline.blogspot.com

| Blog bajo licencia Creative Commons

| Puedes ver nuestra política de privacidad

contacto