Descarga nuestra aplicación gratuita

Leopp en Google Chrome

sábado, 23 de mayo de 2009

Grammar Girl - aprende gramática y más

Grammar Girl

¿Quieres mejorar tu conocimiento de la gramática inglesa? Puede que pienses que es aburrido estudiar la gramática pero es muy necesaria ya que establece las reglas del lenguaje. Así que esperamos que tu respuesta a la pregunta anterior sea afirmativa! :)

Hoy te queremos presentar una profesora que enseña gramática inglesa a través de Internet, se hace llamar “Grammar Girl” aunque su nombre verdadero es Mignon Fogarty.

En la página Web de Grammar Girl podrás encontrar más de 100 episodios que cubren muchos aspectos de la gramática inglesa: consejos para repasar textos (Proofreading Tips), los verbos subjuntivos (Subjunctive Verbs), Between Versus Among,… y así muchos otros episodios realmente interesantes. Todos los episodios son fáciles de entender y tienen una estructura clara.

Cada episodio contiene tanto la transcripción completa como el podcast que puedes escuchar online o descargar a tu ordenador. Asimismo los episodios están organizados en diferentes categorías para que puedas consultar los que más te interesen: gramática general (General Grammar), elección de una palabra (Word Choice), estilo (Style), puntuación (Punctuation) y humor (Humor).

Sin duda Grammar Girl se trata de una página Web que hay que visitar para incrementar nuestra comprensión de la gramática inglesa.

Enlace | Grammar Girl

Sigue aprendiendo inglés con

2 comentarios:

jenny dijo...

Pues tiene muy buena pinta esta profesora. Me guardaré el enlace.

Un saludo.

David dijo...

Hola jenny,

Sí, se trata de una profesora excelente y el material es de primera calidad! :)

Saludos.

 

| MMXX - aprenderinglesonline.blogspot.com

| Blog bajo licencia Creative Commons

| Puedes ver nuestra política de privacidad

contacto