Descarga nuestra aplicación gratuita

Leopp en Google Chrome

sábado, 27 de junio de 2009

Algo de humor - ¡Soy rico!

Rich

No, no me ha tocado la lotería (o quizás sí). Pero en la última semana me han llegado varios emails diciéndome que he ganado un millón de libras, que he ganado la lotería de google, etcétera, etcétera.

Algunos ejemplos de emails son:

De: British Telecom Office:

You have been awarded the sum of £1,000.000.00 GBP in our Telecom draw, get back to us asap

Contact email: contactmarcussteve@gmail.com

Names:............
Address:..............
Country:.................
Age:..........
Sex:..............
Phone/cellphone........

Mrs.Julia George


Asunto: Tobacco … Winner:

You have been awarded the sum of £1,000.000.00 GBP in our tobacco draw, get back to us asap

Contact email: tobaccooffice1@gmail.com

Names:............
Address:..............
Country:.................
Age:..........
Sex:..............
Phone/cellphone........

Mrs.Julia George


NOTA: ¡Pero si yo no fumo! Y bueno, Mrs. Julia George es pluriempleada, trabaja en la oficina de British Telecom y de Tabaco, para que luego digan que hay paro. ¡Qué bien! Ya llevo 2 millones de libras.


Asunto: 1,000,000.00 GBP:

You have just been awarded,1,000,000.00 GBP in the 2009 Online British Lottery,send us your full details:
Full Name:
Full Address:
Status:
Occupation:
Country:


De: British Telecom Office:

You have just been awarded,£1,000.000.00 GBPin the british Online,
send the following:
name
Agea
Sex
Coutry

Mrs. Caroline Bryan


NOTA: Ya he perdido la cuenta, creo que llevo unos 4 millones de libras ganados, ¡qué bien! Y también se que Mrs. Caroline Bryan y Mrs.Julia George trabajan juntas en la oficina de British Telecom.


Asunto: Urgent Information from Google ***Congratulations!!!***

Attention!!!
You have been picked as one of our lucky winners of £850,000 British Pounds in the on-going Google promotion.
For more info/ how to claim your prize,contact the processing agent (Mr.
Grahams Benfield) with the email addresses below with your Ticket
number:00869575733664,CGPN:7-22-71-00-66-12,Serial
numbers:BTD/8070447706/06 & Lucky numbers:12-12-23-35-40-41(12).
E-mail(s):grahamsbenfield787@gmail.com, grahams.benfield @thedotmail.com.
Wishing you good luck!!


NOTA: Más dinero, ¡bien! Y esta vez nada más y nada menos que de una promoción de google, también llamada lotería de google en el email. Desde luego en google ya han inventado todos los servicios Web, hasta una lotería online.

Ahora mismo voy a contestar a todos esos emails para que me envíen el dinero. Creo que les voy a dar más detalles personales e incluso alguna cuenta bancaria para asegurarme de que el dinero me llega correctamente… ¿Qué? ¿Que es SPAM? Vaya, ahora que lo dices, ya me parecía a mi demasiado dinero.

Bueno, bromas aparte, creo que en gmail tienen que mejorar el filtro de spam. También espero haberte mostrado una razón por la cual es importante tener cierto conocimiento de inglés para ser capaz de entender estos emails y ver que son una absoluta BASURA.

¿Sueles recibir emails de este tipo?

Sigue aprendiendo inglés con

3 comentarios:

grafosentierra dijo...

me encanta tu humor!
un saludo. Y a mí también me parecía extraño ;)

sil dijo...

Oye!! que suerte tienes!! mira que te quieren regalar dinero como seaaa

David dijo...

Gracias por vuestros comentarios. La verdad que sigo recibiendo correos y el dinero me sigue lloviendo, ya he perdido la cuenta de todo lo que he ganado! :)

 

| MMXX - aprenderinglesonline.blogspot.com

| Blog bajo licencia Creative Commons

| Puedes ver nuestra política de privacidad

contacto