Descarga nuestra aplicación gratuita

Leopp en Google Chrome

domingo, 20 de septiembre de 2009

Kindersay - Excelente Página con vocabulario para niños

Kindersay

Se suele decir que los idiomas se aprenden más fácil cuánto más joven sea el estudiante. Ciertamente, es asombrosa la capacidad que tienen los niños para absorber nuevo vocabulario y expresiones.

No obstante, a veces resulta complicado encontrar el material o los recursos necesarios y de suficiente calidad para facilitar el aprendizaje de los más pequeños.

Para ayudarte, hoy te mostramos una página Web en la que encontrarás magníficos videos gratuitos en inglés con los que los niños podrán ver, escuchar y aprender nuevas palabras en inglés.

El nombre de este recurso online es Kindersay. Esta página Web contiene cientos de videos online gratuitos (para aprender nuevas palabras) orientados a alumnos de preescolar (cuya lengua nativa es el inglés) y niños que se encuentren aprendiendo inglés como segunda lengua.

Con más de 500 videos y actividades online con las que los niños podrán aprender elementos tan útiles como el abecedario en inglés, los animales, las comidas, las partes del cuerpo, los colores, la hora, las formas, los números, las herramientas, los transportes y un largo etcétera, Kindersay es sin duda un must-visit.

Si todavía no estás convencido, en cada tema se puede reproducir una presentación online que va mostrando todas las palabras de un módulo. Para cada palabra se facilita su pronunciación, escritura y una imagen descriptiva de la misma:

Kindersay Presentation

También hay alguna sorpresa más que puedes descubrir por ti mismo! :)

Enlace | Kindersay.com

Sigue aprendiendo inglés con

0 comentarios:

 

| MMXX - aprenderinglesonline.blogspot.com

| Blog bajo licencia Creative Commons

| Puedes ver nuestra política de privacidad

contacto