Descarga nuestra aplicación gratuita

Leopp en Google Chrome

miércoles, 14 de octubre de 2009

Piensa en inglés, pon tu correo electrónico en inglés

Existen varias formas de mantener tu inglés vivo, algunas de ellas requieren dedicación o tareas que consumen mucho tiempo pero también puedes hacer pequeñas cosas que pueden ayudarte a estar en contacto con el lenguaje. Por ejemplo, tan simple como configurar el ambiente de tu PC a inglés hará que pienses en inglés, de forma que cada vez que copies un archivo, configures un dispositivo nuevo, instales un aplicación o apagues tu computadora estarás interactuando con tu sistema... ¡en inglés!

También puedes cambiar el idioma de tus aplicaciones de tal forma que cada vez que uses tu navegador, copies y pegues algo o al escribir un documento desde tu procesador de palabras estarás haciéndolo en inglés. Esto también aplica a sitios de Internet donde las configuraciones del idioma pueden ser cambiadas como en Hotmail, Yahoo o Gmail. A manera de ejemplo, veamos cómo configurar tu cuenta de Gmail a inglés.

1. Ve a Gmail y haz clic en “Configuración”:

Configuration

2. En “Idioma” selecciona English (US) o English (UK):

Language

3. Guarda las configuraciones haciendo clic en “Guardar los cambios”:

Save changes

4. Ahora, tu cuenta de Gmail está en inglés!

Gmail set to English

Al principio puede ser algo difícil porque puedes estar acostumbrado a cómo son escritas las cosas en español, pero después de un tiempo te encontrarás trabajando como lo harías en tu PC configurado en español.

Puedes incluso extender esta idea a tu móvil, de forma que cada vez que escribas un SMS o hagas una llamada, estarás usando lo que hayas aprendido en ingles!!

Post invitado escrito por Luis M. Gallardo, puedes visitar su blog que habla sobre Linux, Programación, Videojuegos y muchos otros temas. Luis también colabora en el blog planeta consolas.

Sigue aprendiendo inglés con

2 comentarios:

Anónimo dijo...

gracias por pasar por mi blog... hace unos dias que pasaste y hasta ahora lo estoy leyendo. de cualquier forma te agradezco, como dices los expertos del blog, no importa que tan pequeño sea el comentario que devuelvas sino que lo hagas porque te nace no de compromiso.

y gracias tambien por la informacion ya la estoy leyendo, te dejo..
muy lindo tu blog- buenos tips de ingles.

saludos

practicas en canada dijo...

Muy buenos datos! interesantes propuestas para mantener vivo el inglés! Saludos y suerte!

 

| MMXX - aprenderinglesonline.blogspot.com

| Blog bajo licencia Creative Commons

| Puedes ver nuestra política de privacidad

contacto