Descarga nuestra aplicación gratuita

Leopp en Google Chrome

martes, 3 de noviembre de 2009

Netlingo - El diccionario de las nuevas tecnologías

Netlingo

Internet y las nuevas tecnologías no paran de crecer. Cada día aparecen nuevas palabras y cuando queremos darnos cuenta, nos encontramos con nuevos términos o abreviaturas cuyo significado desconocemos. Y lo peor: las buscamos en un diccionario y no las encontramos. ¿Qué hacemos entonces?

Netlingo viene a ayudar en esta tarea. Este completísima web tiene la misión de agrupar todas estas nuevas palabras. Palabras de Internet, terminología técnica, jerga tecnológica, glosario para novatos, abreviaturas usadas en sms... todo esto puede encontrarse en esta página.

Su diseño ordenado nos permite también buscar por categoría: marketing, negocios, acrónimos, programación, hardware, software... todo en inglés y en lenguaje sencillo de entender.

Nada más entrar en la web, nos encontramos con 'la palabra del día', una útil forma de aprender nuevo vocabulario. Y puede personalizarse: la palabra del día en los negocios, en la jerga tecnológica, el acrónimo del día. Una forma muy útil de aprender algo cada día.

Y por último, no hay que olvidar las numerosas herramientas que ofrece al visitante: una barra flotante para descargar, un diccionario de bolsillo, un widget para tu escritorio y la posibilidad de visitar su propio blog.

En definitiva, una herramienta estupenda para estar al día de las nuevas palabras que surgen en inglés :)

Enlace | Netlingo.com

Post invitado escrito por Silvia, Silvia es licenciada en traducción e intérprete jurado de inglés. Trabaja a tiempo completo como freelance y cuenta con más de 10 años de experiencia en traducción especializada. Visita su blog "Inglés para profesionales".

Sigue aprendiendo inglés con

0 comentarios:

 

| MMXX - aprenderinglesonline.blogspot.com

| Blog bajo licencia Creative Commons

| Puedes ver nuestra política de privacidad

contacto