Descarga nuestra aplicación gratuita

Leopp en Google Chrome

domingo, 21 de febrero de 2010

Piensa en inglés - Cambia tu cuenta de Facebook al inglés

Otra forma de mejorar tu conocimiento del inglés puede ser tan simple como conectarse a una red social como el Facebook, pero por supuesto en inglés. Por ejemplo, puedes cambiar el idioma por omisión de español a inglés para aprender nuevas palabras y expresiones que puedan surgir de la aplicación web de Facebook.

Bien, vamos a explicar cómo configurar tu cuenta en inglés:

1. Primero que nada inicia sesión en Facebook. Una vez allí haz clic en Cuenta:

cuenta

2. Haz clic en la opción Configuración de la cuenta:

configuracion de la cuenta

3. Ve a la pestaña Idioma y selecciona en el menú desplegable English (US) o English (UK):

idioma facebook

4. Después de hacer esto, las opciones de Facebook se mostrarán en inglés. Ahora ve a Home para que veas los cambios en tu muro:

facebook ingles

5. Practica tu inglés :)

Post invitado escrito por Luis M. Gallardo, puedes visitar su blog que habla sobre Linux, Programación, Videojuegos y muchos otros temas. Luis también colabora en el blog planeta consolas.

Sigue aprendiendo inglés con

4 comentarios:

Lucila dijo...

Hola estuve revisando tu blog y me parece muy interesante y entretenido, sobre todo que la información es detallada y precisa, espero que sigas posteando más temas para informarnos y comentar.
Saludos.

Guissella dijo...

Déjame felicitarte, que bueno que está tu blog los temas tienen la información exacta que me interesa, sigue posteando más sobre estos temas.
Felicitaciones.

Alex dijo...

Creo que es muy cierto, al leer en ingles palabras que ya son familiares en español, aumentamos el vocabulario en inglés.

Anónimo dijo...

Totalmente,como dijo ECTACO,EL PODER TENER MAS VOCABLO EN EL LENGUAJE INGLÉS NOS ACERCA Y NOS HACE PERFECCIONAR AUN MÁS CON ESTA HABLA,Y ESO YO LO NECESITO,NO SOLO ME GUSTA EL INGLÉS,YO BUSCO HACER EL PROFESORADO DE INGLÉS Y ESTOY MUY INTERESADO EN PODER HACERLO,PERO NOSÉ BIEN CÓMO...PERO EN SÍ,EL INGLÉS ME PERMITE ENTENDER,POR EJEMPLO,LAS PALABRAS QUE ESTÁN DENTRO DE MI COMPUTADORA,ADEMAS TMB KIERO SER UN ANALISTA DE SISTEMAS Y REQUIERO TENER EL TÍTULO DE INGLÉS...SALUDOS!

 

| MMXX - aprenderinglesonline.blogspot.com

| Blog bajo licencia Creative Commons

| Puedes ver nuestra política de privacidad

contacto