Descarga nuestra aplicación gratuita

Leopp en Google Chrome

lunes, 25 de julio de 2011

Sumérgete de lleno en el inglés - estudia inglés en Canadá estas vacaciones

No hay duda de que la mejor forma de aprender un idioma es sumergiéndote completamente en éste. Lo mismo ocurre con el inglés: para tener un nivel verdaderamente fluido, tienes que vivir en un país de habla inglesa, respirar y vivir el inglés. No obstante, no siempre es fácil encontrar un buen curso de inglés al precio adecuado. Por esta razón, Aprender Inglés Online está colaborando con Story & Birch para traerte una oferta especial en un fantástico curso de inglés en Canadá.

Story & Birch English Language Vacations Ltd. es una empresa familiar que provee cursos de inglés intensivos con todo incluido en Nova Scotia, Canada. Estarás al lado del precioso río LaHave y a minutos del océano Atlántico. Nuestra histórica casa de invitados (215 años de antigüedad) / centro de formación tienen mucho que ofrecerte.

Guest House

Localizada a 15 minutos de la histórica Lunenburg, y a una hora en coche de la capital de Nova Scotia, Halifax, somos un destino perfecto para los estudiantes de inglés. Playas, montañas, lagos y el mar están todos muy cerca de nuestra casa de invitados. También tenemos una pequeña playa privada justo enfrente de nuestra casa.

LaHave

Robert Ylkos y Christy Morgan son ambos profesionales de la enseñanza de inglés, con muchos años de experiencia viviendo y trabajando en Europa. A cada invitado se le ofrecen clases privadas de inglés todos los días y también la opción de participar en formaciones en grupo (por ejemplo, introducción a un vocabulario / repaso antes de una actividad). La cantidad de horas de clase cada día depende de cuántos invitados tengamos en ese momento. La formación en inglés se basa alrededor de tus necesidades individuales. Al final de tu estancia, recibirás un informe detallado con observaciones sobre tu nivel de inglés, tus fortalezas en el inglés y las áreas que necesitas mejorar.

Además de clases diarias de inglés, también ofrecemos apasionantes actividades a nuestros invitados. Dependiendo de la estación, puedes disfrutar de tours en Halifax, Lunenburg y otras ciudades históricas, visitar bodegas, ir a un concierto, explorar artesanos especializados y museos, realizar un paseo sobre raquetas de nieve, visitar mercados, ir de senderismo, relajarte en una de las playas cercanas a nuestra casa de invitados y mucho, mucho más.

Activities

Parejas, trabajadores, estudiantes individuales y grupos de amigos / familia son todos muy bienvenidos. Tenemos 3 habitaciones de invitados, todas disponibles de forma privada o compartida (con un máximo de 2 personas por habitación).

Nuestro paquete todo incluido (incluyendo clases en inglés, material de clase, estancia, todas las comidas, actividades, recogida y trayecto de vuelta al aeropuerto internacional de Halifax Stanfield e impuestos del gobierno) comienza desde $695 por persona por semana. Hay un descuento adicional de 10% para estancias de 3 semanas o más.

Para más información por favor visita la versión en español de nuestra web, o la versión en inglés. También puedes contactarnos en Skype en storyandbirch o por email en info@storyandbirch.com .

Oferta especial: estamos ofreciendo un descuento del 10% a los lectores de Aprender Inglés Online. Por favor indica el código promocional LEFH0611 para recibir tu 10% de descuento en cualquier estancia durante 2011.

Si combinas esta oferta con el descuento adicional del 10% para estancias de 3 semanas o más, entonces recibirás un total de 20% de descuento.

Sigue aprendiendo inglés con

2 comentarios:

compartiendo aula dijo...

¿NO van a sortear un curso en ese lugar? Si me pierdo ya saben donde buscarme!

David dijo...

De momento tenemos la oferta de un 10% de descuento adicional si utilizas el código LEFH0611 en tu reserva. No obstante el sorteo de un curso es algo que se puede hablar con Robert y Christy! :)

La verdad que estudiar inglés en Canadá ofrece muchos alicientes y uno de ellos es visitar multitud de asombrosos lugares.

Saludos.

 

| MMXX - aprenderinglesonline.blogspot.com

| Blog bajo licencia Creative Commons

| Puedes ver nuestra política de privacidad

contacto