Descarga nuestra aplicación gratuita

Leopp en Google Chrome

jueves, 23 de febrero de 2012

Tres magníficas extensiones en Google Chrome para estudiantes de inglés

Aprender un nuevo idioma es una de las tareas más complicadas a las que te puedes enfrentar una vez te haces adulto. No obstante, hay pocas cosas que puedes aprender que añadan más valor a tu CV o te enriquezcan culturalmente.

Mientras que aprender inglés como un segundo idioma es sin duda difícil, también es una de las herramientas más útiles que puedes tener como profesional. Existen una infinidad de herramientas y recursos disponibles que pueden ayudarte a dominar cualquier tarea que tengas entre manos. Con aplicaciones para mejorar la experiencia del blogger, extensiones para el navegador orientadas a programadores y mucho más, Internet está lleno de posibilidades.

Conforme Internet sigue creciendo y expandiéndose, más y más herramientas y recursos útiles aparecen online. Las siguientes tres extensiones para Google Chrome son herramientas muy útiles e intuitivas para ayudarte a aprender inglés desde la comodidad de tu ordenador personal.

Phras.in
Phras.in

Mientras que aprender las particularidades de la gramática y la puntuación son pasos esenciales para dominar perfectamente el inglés, uno de los primeros pasos en el aprendizaje de inglés suele ser aprender frases coloquiales comunes.

Phras.in es una magnífica extensión para tu navegador que puede ayudarte a aprender las peculiaridades de varias frases del idioma inglés. Esta extensión tiene una interfaz intuitiva que la hace fácil de utilizar y extremadamente útil. Compara dos frases para ver cuál se emplea más a menudo o cuál es correcta. La aplicación te muestra el número de veces que la frase se utiliza en Internet en frases de la “vida real”. Esto ayuda a decidir que frase es más común y te da acceso inmediato a ejemplos de cómo la frase se emplea en varios contextos.

Phras.in example

Instala Phras.in en Google Chrome

Google Dictionary
Google Dictionary

Esta extensión para Google Chrome es uno de los diccionarios para descargar más populares y resulta muy útil para personas que estén aprendiendo inglés u otros idiomas. Esta herramienta permite a los usuarios encontrar la definición, función gramatical, pronunciación, ejemplos, sinónimos, antónimos y mucho más de cualquier palabra que vean mientras navegan simplemente haciendo doble-clic sobre la palabra.

Este diccionario posee otros idiomas y herramientas que lo hacen extremadamente útil para alguien que navegue por la red. Además, resulta súper útil para los usuarios que desean aprender inglés online. Tener un diccionario al alcance la mano en todo momento seguro que te ahorrará tiempo.

Google Dictionary example

Instala Google Dictionary en Google Chrome

Learn English Assistant
Learn English Assistant

Esta extensión para Google Chrome resulta muy útil para aprender inglés desde casa. The Learn English Assistant aúna varios recursos que están disponibles online de forma que podrás disponer de todos esos recursos en un único lugar. Aunque esta herramienta no ofrece ninguna orientación específica para aprender inglés, hace que encontrar recursos de calidad sea más sencillo.

Los recursos que esta extensión aúna están orientados tanto a formas de mejorar tu inglés hablado como escrito.

Learn English Assistant example

Instala Learn English Assistant en Google Chrome

Post invitado escrito por Nadia Jones. Nadia escribe en accredited online colleges sobre educación, la universidad, los estudiantes, los profesores, formas de ahorrar dinero y temas relacionados con las películas. Puedes contactar con ella en nadia.jones5 @ gmail.com

Sigue aprendiendo inglés con

1 comentario:

reader1 dijo...

Hola :D. Me han gustado muchisimo las 2 primeras. Pienso descargarlas y volver a usar el chriome right away. Estoy leyedno los coensejos q das sobre la lectura en ingles, pues estois dias estoy de vacas y quieor aprovecharlos leyendo y mejoranod mi vocabulario. Muchas gracias x todo y espeor q sigas adelante con la pagina. he visto muy utiles articulos!!!

 

| MMXX - aprenderinglesonline.blogspot.com

| Blog bajo licencia Creative Commons

| Puedes ver nuestra política de privacidad

contacto