Descarga nuestra aplicación gratuita

Leopp en Google Chrome

lunes, 9 de abril de 2012

iPhone Apps que te ayudan a perfeccionar tu inglés

Mientras que existen innumerables aplicaciones que te enseñan los mecanismos básicos del idioma inglés, hay muchas menos que te ayudan a perfeccionar esas habilidades una vez has aprendido los elementos básicos del inglés: fonética, nombres, verbos, adjetivos, la estructura de una oración sencilla y demás.

Dicho esto, te presentamos tres aplicaciones gratuitas para tu iPhone que pueden ayudarte a conseguir un nivel de competencia en inglés intermedio. Pruébalas y buena suerte.

Grammar App
Grammar App

La aplicación que lleva por título Grammar App es una app gratuita para iPhone que enseña varias lecciones gramaticales de inglés a los usuarios. Grammar App utiliza diversas técnicas didácticas para tratar componentes de la gramática, incluyendo frases verbales, preposiciones, exclamaciones, puntuación y adverbios.

Esta aplicación te permite seleccionar un área de la gramática donde necesitas mejorar, y luego te muestra varios ejercicios, normalmente en forma de una oración que contienen errores gramaticales para que los corrijas. Por ejemplo, puede haber una lección sobre adverbios que muestra oraciones con uso incorrecto, y tu trabajo es identificar los adverbios erróneos. Después de completar la lección, Grammar App te muestra en una tabla tu puntuación general para que puedas controlar tu progreso.

Descarga Grammar App

Sentence Maker
Sentence Maker

Si tienes problemas entendiendo la sintaxis básica de las oraciones, entonces deberías echar un vistazo a Sentence Maker. Esta app te muestra fotos de varias situaciones y te pide que construyas una frase para describir la escena. Hay una selección disponible debajo de la foto, típicamente dividida en secciones basadas en el sujeto, verbo y objeto.

Una imagen de un paisaje marciano podría describirse “The green aliens are in front of the red rocks” - “Los extraterrestres verdes están enfrente de las rocas rojas”. Sentence Maker ofrece oraciones de diferente complejidad, por lo que puedes cambiarla dependiendo de tu nivel de inglés. Esta aplicación está especialmente diseñada para niños. Sin embargo, puede servir perfectamente para alguien que esté aprendiendo inglés.

Descarga Sentence Maker

Merriam-Webster Dictionary
Merriam-Webster Dictionary

Este clásico diccionario funciona tan bien en el iPhone como en formato papel. La app Merrian-Webster Dictionary contiene millones de palabras del idioma inglés, cada una con definiciones muy descriptivas y fáciles de entender. Esta es una herramienta esencial para alguien trabajando en mejorar su inglés ya que hay tantas palabras con múltiples significados, que sería muy difícil comprender su uso correcto sin un contexto claro.

La interfaz de esta aplicación es muy fácil de utilizar con lo que resulta mucho menos “intimidatoria” que el diccionario “real”, que es probablemente el libro más grande que puedas llegar a ver. También es una app completamente gratuita, con lo que no hay razón para no descargarla.

Descarga Merriam-Webster Dictionary

Este es un post invitado escrito por Katheryn Rivas. Katheryn escribe sobre online universities advice. Tus comentarios son bienvenidos en su dirección email: katherynrivas87@gmail.com.

Sigue aprendiendo inglés con

0 comentarios:

 

| MMXX - aprenderinglesonline.blogspot.com

| Blog bajo licencia Creative Commons

| Puedes ver nuestra política de privacidad

contacto